Linares, Nuevo León · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
¡Tener padrinos es una gran ayuda, pero.. ¿Conoces los contras?😅 Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/pros-y-contras-de-tener-las-2-ceremonias-el-mismo-dia--t379205 y ¡Descúbrelo! 😉
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Creé un post
Hace 2695 díasHola chicas tengo una duda miren yo quiero dar hojarascas en la boda como botana en cada mesa pero no tengo idea de cuantas poner en cada mesa y cuantas mandar hacer alguien que me ayude porfa 🙏
Participé en el post de Yaarely
Hace 2695 días
Creé un post
Hace 2698 díasHola chicas estoy aquí con una gran molestia y quisiera saber si opinión, faltan 6 meses para mi boda y me quiero hacer algo diferente en mi cabello, me quiero hacer unas luces o algo así para ese día pero no se cuando hacer me las ya que la secion...
Creé un post
Hace 2791 díasHola chicas espero y me puedan ayudar con una duda que tengo yo dare cortadillo en mi boda pero de entrada asi como botana no se que dar no se si me puedan ayudar con eso a darme opciones se los agradeceria mucho 🙏🧀
Participé en el post de Diana
Hace 2805 días
¡Gané una medalla!
Hace 2819 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Yaarely
Hace 2820 días
¡Gané una medalla!
Hace 2821 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2821 díasHola chicas tengo poco con la app y veo que se ayudan mucho no sé si me puedan ayudar amo con el arreglo de la iglesia no sé que arreglos escoger solo sé que lo quiero con flor baby y rosas azules pero no tengo idea de como serían Algo que me...
¡Gané una medalla!
Hace 2826 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 2826 días
Participé en el post de Diana
Hace 2826 días