Linares, Nuevo León · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2480 díasHola chicas tengo una duda yo tengo muchas damas grandes y muchas chiquitas ya que la familia es grande y no podía decirles a unas que si y a otras no entonces tengo como 12 damas pero esas no son problema el problema son las chiquitas yo quiero que...
Creé un post
Hace 2594 díasHola chicas una molestia, miren yo hice el diceño de mis invitaciones pero no se en que tipo de papel imprimir hice una prueba en tabloide normal y no me gusta como se ve siento que están muy sencillas si me podrían ayudar con eso por favor 🙏😊
Creé un post
Hace 2649 díasHola chicas tengo una duda miren yo quiero dar hojarascas en la boda como botana en cada mesa pero no tengo idea de cuantas poner en cada mesa y cuantas mandar hacer alguien que me ayude porfa 🙏
Creé un post
Hace 2651 díasHola chicas estoy aquí con una gran molestia y quisiera saber si opinión, faltan 6 meses para mi boda y me quiero hacer algo diferente en mi cabello, me quiero hacer unas luces o algo así para ese día pero no se cuando hacer me las ya que la secion...
Creé un post
Hace 2744 díasHola chicas espero y me puedan ayudar con una duda que tengo yo dare cortadillo en mi boda pero de entrada asi como botana no se que dar no se si me puedan ayudar con eso a darme opciones se los agradeceria mucho 🙏🧀
Creé un post
Hace 2775 díasHola chicas tengo poco con la app y veo que se ayudan mucho no sé si me puedan ayudar amo con el arreglo de la iglesia no sé que arreglos escoger solo sé que lo quiero con flor baby y rosas azules pero no tengo idea de como serían Algo que me...