San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Agosto del 2018
- Novia Frecuente
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2221 días¡Hola, bonitas! Hoy me gustaría que platiquemos sobre el camino al altar y es que por tradición debe ser le padre quién acompañe a la novia.. pero ahora mismo, hay mucho más libertad según la situación y preferencias de la novia. Dime: ¿Quién...
¡Gané una medalla!
Hace 2225 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Aylin
Hace 2225 días
Hace 2239 díasBrides, muchas veces el vestido de novia de nuestro sueño esta fuera del presupuesto de compra, pero tiene un precio espectacular si decidimos alquilarlo. ¿Qué piensan? ¿Alquilar o comprar el vestido de novia?
Hace 2239 días¡Hola, bonitas! ¿Te has planteado la idea de llevar una corona de flores el día de tu boda? Dime, cuál de estas dos opciones te gusta más y después de votar dime qué piensas de esta tendencia.
Hace 2239 díasLa única regla para elegir el vestido de novia es: que la novia se enamore del modelo. ¿Usarías un vestido de novia corto?
Hace 2239 díasEncontré estas maravillosas ideas de anillos de compromiso para los chico quiero saber cuál crees que sería el elegido por tu chico:
Hace 2239 díasLas tradiciones existen para escoger las que queremos y descartar las que no! Así que dinos... ¿usarás liga por debajo del vestido de novia?
Participé en el post de Mariana
Hace 2242 días
Creé un post
Hace 2242 díasLa verdad casi no participo en esta plataforma... pero realmente estoy muy emocionada y quiero enseñarles mis invitaciones ya quedaron y me encantaron... se que han sido tiempos difíciles para muchas de nosotras, pero espero se alegren un poco con...
Hace 2244 días¡Holaaaa! Los novios que usan barba y bigote necesitan dar un tratamiento especial en ambas cosas para el día B. Por otro lado, está nuestro gusto y deseo hehehehe ¿Te gusta la barba y el bigote para el novio?
Hace 2246 días¡Hola, chicas! Aquí va una de las dudas más grandes de las novias a la hora de pensar en su look, ¡el peinado! 💁♀️¿Qué prefieren ustedes? ¿Cabello Suelto o Recogido? ¡Después de votar dime si ya sabes qué peinado quieres llevar! Si tienes fotos...
Hace 2246 días¿Vas a tener un drone en tu boda? ¡VOTA en tu foto favorita!
Hace 2246 díasEstos dos son de los queriditos de las novias que quieren mostrar hombros... ¿Cuál prefieres? Y comenta: ¿así será el tuyo?
Subí una foto en el post de Fernarú
Hace 2268 días
Hola chicas, ¿tienen alguna idea para los regalos que se le dan a las damas? Yo pienso en una pulseras con dulces y así. ¿Cómo ven?