León, Guanajuato · Desde Agosto del 2018
- Novia Experta
- 1,852 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Yosselin
Hace 2684 días
Hola chicas es la primera vez que escribo....tengo una gran duda, la verdad no me gustan las flores porque soy un poco alérgica a las rosas rojas sobre todo y por lo que veo creo que toda boda sin flores no es boda😔😔😔😔ni si quiera se como podría ser...
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 2684 días
Hola a todos, deseando se encuentren bien y todo este saliendo de maravilla, yo ando vuelta loca pues a escasos días de comenzar el año decidimos casarnos... la boda será el 30 de marzo del 2019, así qué como pueden comprender organizar en 2 meses y...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2685 días
Hola a todos!! Les vengo a compartir que a 39 días al fin contratamos el servicio de las flores! Jeje y tuvimos la prueba de centros de mesa de los cuales estoy ENAMORADISIMA! Tanto que hasta lo puse como fondo de pantalla jajaja Las jarritas mi...
Hace 2689 días
Hola brides! Les comparto como nos quedaron las invitaciones. Las hicimos nosotros ya que cotizamos y nos salían en más de 2 mil pesos y no thanks jajajaja. Compramos la plantilla en etsy ($300), sólo tuvimos que poner la información. El papel ($90)...
Hace 2693 días
Hola brides!!! Que tal va todo? Yo ando vuelta loca porque empecé a buscar los zapatos para el vestido y no tengo idea de lo que busco!! Quiero algo cómodo y que combine con el estilo bohemio de mi vestido Me podrían compartir fotos de los zapatos...
Hace 2705 días
Hola brides! Ya regresé a estos rumbos, a contarles que ayer el marcador marcó 60 días y nosotros aún no tenemos avances! Estos días han estado super caóticos, ya que después de las fiestas navideñas a principios de año encontré trabajo, lo cual me...
Hace 2725 días
Hola!! Primero que todo feliz navidad a todas las brides!! Ojalá se la hayan pasado muy bonito en estas fiestas 💜 Quería preguntar si conocen a algún proveedor que haga ese tipo de tocados y coronas con flores y plantas. Mi boda es tipo bohemia y mi...
Hace 2734 días
Hola! Les dejo una imagen con canciones para aventar el ramo. ¿Ustedes ya tienen la suya?
Hace 2746 días
Hola!!! Les comparto mi emoción, había dejado un poco abandonada la app pero hoy que la abrí revisé el contador y estamos a 100 días!!! Que felicidad! Ya tenemos mucho avance, nos falta hacer las invitaciones y pedir los anillos. El tiempo se está...
Hace 2761 días
Hola a tod@s! Les platico que aprovechamos este puente para tomar las fotos de nuestra sesión casual. Fuimos a la sierra en Guanajuato, ya que buscábamos un lugar con muchos árboles. Les dejo unas cuantas fotos, aun no me las entregan todas jeje, la...
Hace 2765 días
Hola! Les cuento la chocoaventura que tuvimos ayer con Superama. El martes después de ver que había ofertas por el buen fin, hicimos la. Compra del vino vía online y agendamos la entrega a domicilio para el día de ayer. Y pues bueno, estuvimos toda...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2774 días
Hello Brides ¿Cómo van con los preparativos? Ayer fuimos por el vestido de las damas de honor y fue casi un desastre; entre que el color que había elegido no les gustaba; los cortes las hacían verse “planas” o con mucha boobie, o no le darían otra...
Hace 2774 días
Hola! Les cuento que empecé a buscar ligas de novia y a ninguna me gustó se me hacían muy caras pa lo que es jeje así que ayer fui a una mercería y compré unas cositas para hacer mi liga! Soy medio mala para hacer manualidades así que espero me...
Hace 2782 días
Hola! Les dejo esta promo que me encontré en Facebook, tienen las batas de satin para novia y damas a $200,solo hoy y mañana 30 y 31 de octubre, por si a alguien le interesa la página es bridesmaid company
Hace 2786 días
Hola! Pues les cuento que me caso en marzo, yo estaba muy tranquila y confiada con la búsqueda de vestido, hasta el mes pasado comencé a buscarlos.. Y no, ha sido horrible ya visité muchas tiendas, 1 expoboda y me he probado muchísimos y no tienen...
Subí una foto en el post de Anni
Hace 2789 días
Hola Brides... Pues me encuentro chismeando en la app y veo que hay presupuestos muy variados en cuanto a sus paquetes de flores... Por eso a continuación y visto que es un tema que tengo prácticamente cubierto del dejaré el desglose de lo que...