Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2018
Soy ingeniera, super alegre, enamorada y una mujer muy feliz.
- Novia Experta
- 2,490 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Patty
Hace 2777 días
Seguimos celebrando mi boda. Les comparto unas fotos de mis preciosas damas. Hasta aquí mi reporte Joaquín
Hace 2778 días
Holaaaa aquí ando melodeando todavía. En una hora comienzan a maquillarme. Ando tranquila y tropical jeje les muestro algunas cosas que ya tenemos listas. Felicidades a las graduadas del día de hoy. Las acompaño en su felicidad. Disculpas por no...
Hace 2778 días
Pues manos a la obra hoy me caso y gracias a dios y tengo todo en orden pues desde ayer montaron el salón. Así que a prepararme les dejo algunas fotitos de como estaba quedando hasta ayer. Hoy terminan los detalles. Algunas personas cancelaron hasta...
Hace 2779 días
Hola novias. Estando a un día de la boda les cuento que ayer termine los dulceros que irán en la mesa. Hasta ahorita todo va viento en popa prácticamente ya solo voy a Checar unas cosas de la tornaboda que será pequeño en casa de mi mamá el. Domingo....
Hace 2780 días
Hola brides estoy en mi contador a 1 día y unas horas. Les juro que casi no tengo. Tiempo de contestar a todos los mensajitos que con mucho cariño ustedes me escriben pero si los leo. Aquí les dejo un DIY más. Son mis Numeradores de mesa. Yo los...
Hace 2781 días
Les muestro 2 fotitos de mis copas las termine hace varios días pero les debía el. Debate de como quedaron. Estoy a 2 días y tengo muchos pendientes pero me. Di 5 minutos para escribirles. Ustedes ya tiene las suyas?
Hace 2782 días
Ahora si mi mi corazoncito late como burro sin mecate. Ya estoy a 3 días. Solo me falta hacer mi kit de novia y unos dulceros que llevarán las mesas. Y creo que será todo. Perdón por no subir debates hice tantas cosas DIY que no me ha dado tiempo de...
Hace 2785 días
Estoy a una semana de casarme. Me siento desestresada pues ya tenemos casi todo listo. Solo falta numerar las mesas y hacer hacer unos dulceros que llevarán las mesas. Me siento ufff super tranquila. Espero seguir así toda la semana
Hace 2786 días
Comu alguna de ustedes ha tenido problemas en cuanto a las arrugas de su velo? Sucede lo siguiente el lunes llevé a planchar mi velo a una de las mejores tintorerías de mi ciudad por precaución para que no fue lo fueran a quemar o a dañar. Todo junto...
Subí una foto en el post de Citlally
Hace 2786 días
Chic@s! Una parte suuuuper fundamental del Vestido de Novia es la Cauda (o como coloquialmente se le dice, "la cola del vestido") Es uno de esos detalles que convierte a un bello vestido blanco en un fantástico Vestido de Novia. ¿Saben cuáles son los...
Subí una foto en el post de Souceet
Hace 2788 días
Hola chicas !!!! Pues si, por fin, después de estar a 347 días, por fín hoy mi contador marca 9 días para mi boda. Estoy ya muy emocionada y feliz, gracias a Dios ya terminamos con todos nuestros pendientes y sólo estamos alistando los detalles...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2789 días
Si como lo leen ya este sabadito me les caso 😍, pero esta semana ha sido de algo de estres por ultimos detalles e imprevistos pues mañana mi FM va a CDMX por trabajo un dia perdido y regresa mañana mismo pero super tarde! Ya el jueves voy por los...
Subí una foto en el post de Yazareth
Hace 2789 días
Hola chicas, no realizo demasiados debates y hace unos días estoy entre que vengo y leo, publico, comento pero al final me gusta enterarme del chisme... jajaja Hoy leí por ahí unos debates algo controversiales acerca de los anillos de compromiso, si...
Hace 2790 días
Super novias no olviden que ya viene al cambio de horario. Sobre todo las que se casan el 27 de octubre jeje el. Cambio las va a agarrar a media fiesta. Y que pasa? Les darán una hora gratis de fiesta!??? Jajaja si la fiesta terminaba a las 2 am. Se...
Hace 2791 días
Mis bride's aquí les traigo la reseña de mi segunda y oficial despedida de soltera. Fue el día de ayer. Al principio estaba muy desanimada pues justo el día de ayer muchas de mis invitadas me cancelaron de último minuto. Sin embargo con las chicas...
Hace 2792 días
Hola tuve 6 minutos libre y aprovecho para compartir mi alegría. Estoy con los preparativos de mi despedida a las 2 iré a mi prueba de maquillaje y aprovecharé a usarlo en mi despedida. El peinado me lo desbarataran para que nadie me lo vea y el...