Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2018
Soy ingeniera, super alegre, enamorada y una mujer muy feliz.
- Novia Experta
- 2,490 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Patty
Hace 2777 días
Seguimos celebrando mi boda. Les comparto unas fotos de mis preciosas damas. Hasta aquí mi reporte Joaquín
Hace 2778 días
Holaaaa aquí ando melodeando todavía. En una hora comienzan a maquillarme. Ando tranquila y tropical jeje les muestro algunas cosas que ya tenemos listas. Felicidades a las graduadas del día de hoy. Las acompaño en su felicidad. Disculpas por no...
Hace 2778 días
Pues manos a la obra hoy me caso y gracias a dios y tengo todo en orden pues desde ayer montaron el salón. Así que a prepararme les dejo algunas fotitos de como estaba quedando hasta ayer. Hoy terminan los detalles. Algunas personas cancelaron hasta...
Hace 2779 días
Hola novias. Estando a un día de la boda les cuento que ayer termine los dulceros que irán en la mesa. Hasta ahorita todo va viento en popa prácticamente ya solo voy a Checar unas cosas de la tornaboda que será pequeño en casa de mi mamá el. Domingo....
Hace 2780 días
Hola brides estoy en mi contador a 1 día y unas horas. Les juro que casi no tengo. Tiempo de contestar a todos los mensajitos que con mucho cariño ustedes me escriben pero si los leo. Aquí les dejo un DIY más. Son mis Numeradores de mesa. Yo los...
Hace 2781 días
Les muestro 2 fotitos de mis copas las termine hace varios días pero les debía el. Debate de como quedaron. Estoy a 2 días y tengo muchos pendientes pero me. Di 5 minutos para escribirles. Ustedes ya tiene las suyas?
Hace 2782 días
Ahora si mi mi corazoncito late como burro sin mecate. Ya estoy a 3 días. Solo me falta hacer mi kit de novia y unos dulceros que llevarán las mesas. Y creo que será todo. Perdón por no subir debates hice tantas cosas DIY que no me ha dado tiempo de...
Hace 2785 días