Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2018
- Novia Frecuente
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2166 días¡Hola, hola! Según la tradición (luego explicaremos más sobre esto ), la novia debe regalar un reloj al novio. ¿Has pensado en el color? Propongo que sea el azul. ¿Y en el estilo? ¡Eso me lo tienes que contar, aquí en el debate! ...
Hace 2166 díasCuando el baile empieza y los pies se cansan, es momento de los tenis de novia!!! ¿Cuál de estos dos son tus favoritos? Y comenta: ¿usarás tenis en tu boda?
¡Hola, bonita! 👋¿Le echas una mano a esta Bride que ya tiene su vestido y quiere saber cómo complementarlo? Da click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/complementos-para-mi-vestido--t455243 ¡Muchas gracias! 😚
Hace 2172 díasA ver si me explico: en la pareja siempre hay uno que está mas pendiente de que si todo funciona bien. Por ejemplo, ahora mismo, seguro que uno de los dos se preocupa más en limpiarse las manos, en saber si hace falta comprar alcohol gel. Uno de...
Hace 2172 díasYa que estamos preparándonos para el Virtual Bridal Show de Bodas.com.mx.. VOTA! Si tu FM fuera a escogerte un vestido a su gusto...¿cuál de estos sería? Y comenta...¿Lo dejarías escoger tu vestido?
Hace 2172 díasYa que estamos preparándonos para el Virtual Bridal Show de Bodas.com.mx... VOTA! Si tu suegra fuera a escogerte un vestido a su gusto...¿cuál de estos sería? Y comenta...¿la dejarías escoger tu vestido?
Hace 2207 días¡Hola, bonitas! Hablando de las invitaciones, algunos novios deciden hacer un tipo de invitación especial para sus damas y padrinos.. ¿Ustedes pensaron en hacer algo así? Vota y después cuéntame abajo: Y después sigue con 👉 Califiquemos con...
Hace 2207 días¿Se te dan las manualidades? ¿Te aventarías a hacer cosas de tu boda como DIY? (Do It Yourself - Hazlo tú misma) VOTA y dinos en los comentarios qué otras cosas piensas hacer tú misma!
Hace 2207 días¡¡¡Hola mis hermosas brides!! 😍 ¿Cómo están viviendo estos días de cuarentena? Espero que cada vez mejor y sobre todo con la consciencia que es por el bien de todos... Ya verán que cuando salgamos de esto, vamos a poder disfrutar de las pequeñas...
Hace 2207 díasMuy difícil esta respuesta, lo sé… y las fotos no ayudan mucho a tomar esta decisión. Por eso, quiero saber vuestra opinión: Qué os gusta más para la boda, ¿un pastel tradicional o los mini pastelitos?
Hace 2207 díasROUND 2 de esta batalla! VOTA con cuál te quedas, y comenta de qué sabor harías las galletas o los cake pops! Ve al tercer round >>>> Tercer round de batalla de recuerditos
Hace 2207 días¿Cuál de estas dos prefieres? ¡Y comenta si una de estas combinaría con tu alianza!
Hace 2215 días¡Hola, bonitas! Les mando un abrazo súper grande, espero que esten muy bien. Hoy me gustaría hacer una encuesta rapida: ¿Se están preparando para el día de la boda con algun tipo de dieta? ¿Qué me cuentan de sus parejas? Después de responder...
Hace 2215 días¿Y para tomar en la comida de la boda? ¿Vino o cerveza? VOTA, y comenta qué otras bebidas darás!
Hace 2236 días¿Te imaginas entrando a tu boda con una cauda kilométrica o una corta? Y comenta cómo será el resto de tu vestido!
Hace 2236 días¡Hola, comunidad! Desde hace tiempo ya estuvo muy de moda hacer un baile sorpresa y hasta incluir a las damas para sorprender a tu pareja. Dime, ¿Te gustaría sorprender de esta manera a tu Fm en la boda? Cuentame en los comentarios, si...