Puebla, Puebla · Desde Julio del 2018
Soy una mujer muy romántica, anamorada del amor y de la idea de tener un compañero de vida. Me gusta creer que mi pareja y yo hemos estado juntos desde... Ver más
Soy una mujer muy romántica, anamorada del amor y de la idea de tener un compañero de vida. Me gusta creer que mi pareja y yo hemos estado juntos desde vidas pasadas y que simplemente seguiremos buscandonos cuando está termine. Tuve una infancia difícil y siempre busque refugiarme en la idea del amor que lograba ver en las películas de Disney, vivía soñando en qué todo mejoraría al encontrar un príncipe, pero la vida real es muy diferente y gracias a esa idea la pasé muy mal con cada pareja que elegia. Por fortuna siempre he sido muy perseverante y Eso me ayudó a buscar primero mi felicidad alejada de todo lo que mi infancia representaba y cambiando por completo mi manera de ver la vida, me arriesgue, perdí y gane, aprendí, experimente y me atreví a hacer lo que nunca imaginé, eso formó lo que soy ahora y que más adelante ya sin buscarlo, mi compañero de vida llegaría, una persona que conoció todos los estragos que tenía dentro y que simplemente dijo, yo me quedo y te ayudo a reparar. Tiene defectos como todos pero me trae paz, la paz que ni si quiera sabía que podía sentir.
- Novia Habitual
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 998 díasLes cuento comu, a mi me gustaría casarme en una hacienda o bien al aire libre, siento que estos lugares se adaptan a lo que sueño. 🤗🤍 ¿En dónde me debería casar? ➡️Casa de Quino ➡️Finca Ancestra
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 998 días
Hace 998 díasMás menos estas son las dos paletas que he pensado, para darles un poco de contexto, me gustaría que mi boda estuviera inspirada en México 🥰 ¿Qué paleta de colores debería usar? 🎨
Hace 998 díasMi parte favorita de mi trabajo es ver vestidos jajaja y ya le eche el ojo a unos cuantos 🙈🤍. ¿Qué vestido debería usar? Sé que son dos estilos completamente diferentes jaja pero desde que los vi me hicieron ojitos. 👗Vestido de Novia de Claire...
Creé un post
Hace 1015 díasHola chicas, soy de puebla y mi boda cada día está más cerca, yo me encargue de contratar todo, apartar y junto con un amigo hacer más o menos el cronograma de actividades y me surgió la duda de cuánto cobra un wedding por encargarse de supervisar...
¡Gané una medalla!
Hace 1016 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1016 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Lidice
Hace 1016 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1016 días
Hace 1016 díasComu, organizar una boda requiere de muchos conocimientos,precisión y mucha paciencia, y sabemos que ustedes lo están dando todo para que su boda quede chida, chida. Así que, levanta la mano si ya eres una master en bodas 👰 Y si necesitas ayuda en...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1016 días
Hace 1016 días¿Por qué tener solo uno, cuando se puede tener dos? 😍 Puedes optar por un vestido de princesa para la ceremonia y para la fiesta una segundo vestido para estar más cómoda y darlo todo en la fiesta. Levanta la mano si tendrás un segundo vestido 👗...
¡Gané una medalla!
Hace 1016 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1016 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1016 días
Hace 1016 díasComu, la ropa interior para ese día es muy importante, piensen que deben estar cómodxs porque será un día movidito, pero eso no significa que no puedan elegir algo bonito. Levanta la mano si llevarás lencería sexy debajo del vestido 👙 📸Lencería de...