San Juan de los Lagos, Jalisco · Desde Julio del 2018
Tengo 21 años! Tengo 2 hermosos hijos, 1 niña y un niño! Ya estoy casada por el civil y me emociona muchísimo mi boda religiosa, aunque me pone muy... Ver más
Tengo 21 años! Tengo 2 hermosos hijos, 1 niña y un niño! Ya estoy casada por el civil y me emociona muchísimo mi boda religiosa, aunque me pone muy nerviosa!😅 Me encanta bailar regueton (aunque no sepa moverme mucho) 🤣🤣
- Novia Adicta
- 1,367 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2758 díasMayoria opcion A) Boda boho-chic. En definitiva como lo pensaba, lo que quiero!😍
Creé un post
Hace 2758 díasHola chicas! Alguna idea de alguna tematica de despedida? No tengo idea, y quiero comenzar a organizar, para no sentirme presionada con el resto de la boda!😅
Creé un post
Hace 2762 díasLa ultima experiencia en la que estuve a punto de volvere bridezilla fue que mis padrinos de anillos se separaron y ahora no se si deberia seguir considerandolos para ello o conseguir otros
Creé un post
Hace 2771 díasEleji mandar a hacer mi vestido, con una diseñadora que es mi amiga, ya que ella me recomienda modelos economicos y bonitos, Tambien eleji hacer los recuerdos para economizar, las invitaciones las mandare a hacer con una amiga, los anillos los...
Creé un post
Hace 2772 díasMi pelicula romantica fue Crepusculo
Creé un post
Hace 2772 díasCosas que no querre en mi boda: 1- alguien que quiera llamar la atencion proponiendo matrimonio, me daria mucho coraje 2- un ramo extrabagante 3- un baile con las damas Cosas que no pueden faltar en mi boda: 1- el vestido 2- el auto 3- el traje del...
Creé un post
Hace 2772 díasSalon, pastel, padrinos y damas de honor
Creé un post
Hace 2772 díasHola! No se si deba organizar alguna despedida, ya que tengo dos hermosos hijos,y estoy casada al civil, pero nos queremos casar por la iglesia!