Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Julio del 2018
- Novia Frecuente
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Margarita
Hace 2366 días
Participé en el post de Melanie
Hace 2366 días
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 2366 días
Hola chicas, soy nueva. Al fin me dieron el anillo, les cuento que me comprometí el 5 de octubre, realmente no me lo esperaba, ese día solo me dijo que me pusiera la ropa más formal y que me llevaría a comer, jajaja después de comer, me llevo a...
Participé en el post de Lupita
Hace 2366 días
¡Gané una medalla!
Hace 2368 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de María
Hace 2368 días
Hola Brides, No tengo ni idea que poner en mi invitacion ni como redactarla, me mandaron un borrador pero no me convence del todo!! Que pusieron ustedes? Muestrenme sus fotos para ver si me doy una idea y les copio Gracias por leerme.
Participé en el post de María
Hace 2368 días
Participé en el post de Jaime
Hace 2368 días
Creé un post
Hace 2369 díasHola chicas!! A pesar de que ya fué mi boda, me gustaría mucho saber que canción eligieron para ese gran "baile de novios". En lo personal, nos costó mucho trabajo elegir una canción perfecta para el momento, yo quería algo super especial, ya...
Participé en el post de Renata
Hace 2369 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2369 días
Hola comu! ¡ Tu carpeta de inspiraciones nupcial empieza a subir de tono! Y así como todas las partes de tu look, la lencería que usarás ese día (o en la noche de bodas) requiere que la escojas a lujo de detalle . ¡Muéstranos tu...
Participé en el post de Ana
Hace 2369 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2369 días
¡Hola, chicas! Estamos compartiendo toda la inspiración que tenemos guardada en el celular para el día de la boda, ¡Comparte tu accesorio de pelo ideal para ese gran día! ¡Recuerda que al terminar la dinámica te llevas una sorpresa para la...
Participé en el post de Damaris
Hace 2369 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2369 días
Hola comu! ¡Ahora es tu turno de compartir inspiraciones ! Abre tu galería de imágenes, busca aquellos zapatos que te enamoraron desde que los viste para el gran día, y pon su foto en los comentarios ¡Recuerda que al participar en...