Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Julio del 2018
- Novia Frecuente
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2019
Mi muro
Describe su primer beso con un EMOJI !!! Tierno 😍, robado 😎 o apasionado 🔥 ? Haz click 👉👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/describe-su-primer-beso-en-un-emoji--t432762
Participé en el post de Brenda
Hace 2353 días
He votado en una encuesta
Hace 2353 díasAhora que ya sabemos que el Color Pantone para 2020 es el Classic Blue , solo tenemos que decidir si estará en nuestro look o en la decoración de la boda. ¿Qué me dicen?
¿Ya te enteraste que el Classic Blue es el color Pantone del 2020? 💙 ¡Pues ven a votar si lo preferirías en tu look o en tu decoración! 👉👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/classic-blue-en-tu-look-o-en-la-decoracion-de-tu-boda--t430684
Participé en el post de Yuliana
Hace 2361 días
Subí una foto en el post de Angie
Hace 2363 días
Durante muchos meses subí fotos de mi anillo de compromiso, ahora es tiempo de mostrar nuestros anillos ❤️ chicas estos son los míos, en la hermosa playa de Tulum... Quiero ver los suyos😍
Participé en el post de Angie
Hace 2363 días
Participé en el post de Karen
Hace 2363 días
Hace 2363 díasSeguro que este pensamiento ha pasado por tu cabecita, pero entra en la lista de las ideas que no se dicen, pero se piensan ¿Qué van a hacer con los regalos que NO os gusten? Y si ya eres casadita, cuéntame si te ha pasado 😉
Participé en el post de Ingrid
Hace 2363 días
Participé en el post de Marily
Hace 2363 días
Participé en el post de Viry
Hace 2366 días
Participé en el post de Diana
Hace 2366 días
Hace 2366 díasHola, chicas Hace varios días les pregunte en este debate: >> ¿Cómo le hubieras propuesto matrimonio a tu chico? 💍 Y la verdad es que hubo ideas súper lindas y originales.. pero me quede con la duda y es por eso que ahora les pregunto. Si...
Subí una foto en el post de Gisgb
Hace 2366 días
Hola chicas pues como sabrán escoger los vestidos de las damas en un show 😒 para empezar no todas las elegí yo y existen muchos problemas en qué a unas con mangas , que si el escote , que si el gordo y no temrinan de entender que la novia soy yo .......
Participé en el post de Gisgb
Hace 2366 días