Pijijiapan, Chiapas · Desde Julio del 2018
Soy espiritual, creo que el cambio para un mundo mejor lo iniciamos nosotros mismos, por lo tanto intento ser una buena persona. Mi boda será intentando... Ver más
Soy espiritual, creo que el cambio para un mundo mejor lo iniciamos nosotros mismos, por lo tanto intento ser una buena persona. Mi boda será intentando rescatar nuestras raíces y amor a lo nuestro y nuestra Tierra
- Novia Frecuente
- 507 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2797 díasHola chicas! Este es la imagen de la invitacion a la despedida de soltera que me organizaron mis queridas damitas, me encantó como la hicieron y que será de disfraces (me encantan los disfraces) sobretodo Mexicanos Mi boda civil tiene toques de dia...
Participé en el post de Shantal
Hace 2797 días
Participé en el post de Zaira
Hace 2798 días
Participé en el post de Reyna
Hace 2798 días
Hace 2798 días
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 2798 días
Hola bellas Novias, me pregunto que pasará con las flores después de la boda si es una boda destino... imagino que el costo de arreglos florales en la recepción es alto y no podremos llevar con nosotros las flores pues estaremos en otro país al igual...
Creé un post
Hace 2798 díasHola chicas: Hoy les quiero contar un poco de mi boda civil, empezaré contandoles un poco de mi vida.Del lado de mi mamá mi familia es de Puebla y del lado de mi papá de Chiapas, yo nací en Puebla, me registraron en Chiapas y tambien vivi en...
Participé en el post de Daniela
Hace 2799 días
¡Gané una medalla!
Hace 2800 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2800 díasAntes del ritual prehispánico, se hará otro pequeño ritual para "bajar a las animas" . Ya que, de mi familia se han ido muchos de mis mas queridos y cercanos miembros, quería hacer algo para tenerlos "presentes".Por lo tanto, el chamán hará una...
Hace 2800 días
Participé en el post de Cindy
Hace 2801 días
Hace 2801 días