Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2018
- Novia Frecuente
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2291 días¡Hola, comu! Vamos a ser honest@s.. y es que el tema de los invitados es complicado.. así que dime: ¿Tienes invitados a tu boda por compromiso? Vota y cuétame en los comentarios por qué has tenido que invitarlos
¡Hola!👋 ¿Ayudas a esta novia a decidir la locación de su sesión de fotos? Da click aquí y vota 👉https://www.bodas.com.mx/debates/locacion-para-fotos-en-cancun--t442589 muchas gracias!!! 💋
Hace 2299 díasVamos, ¡anímate! Estamos en el día de San Valentín y hacer un tatuaje en pareja puede ser una gran prueba de amor. ¿Sí o no? ¿Tienes algun tatuaje con tu pareja? ¡Quiero verla! 👉¡Tatuajes para la boda!
Hace 2302 díasEmpecemos el test para ver si son una pareja romántica o apasionada ! Primero VOTA cómo suelen ser sus fines de semana, y dinos en los comentarios qué harán en el próximo! Sigue con 👉👉 ¿Cómo son sus besos?
Hace 2304 días¡Hola, chicas! Aquí va mi pregunta para cerrar este fin de semana!!! ¿Quién de los dos llorará en la boda? ¿Tú a tu pareja? Cuentame en los comentarios, en qué momento de la boda crees que alguno de los dos llore!!!
Hace 2305 días¡Hola, chicas! Hoy es día de confesiones!!!! Sean honestos: ¿Quién olvida más constantemente fechas importantes, tú o tu pareja? ¡Recuerda votar y luego contarnos en los comentarios algunos momentos que alguno de los dos haya olvidado!
Hace 2310 días¡Hola, bonitas! Aprovechando que la película de Maléfica está de regreso, ¿aprovechamos para hacer una encuesta? Y es que no podemos negar que la fama de las suegras a veces es un poco injusta, hay algunas que parecen sacadas de un cuento de...
¡Hola, bonita!😊 ¿Te apuntas a este juego entre novias? Solo da click aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/juguemos-a-la-novia-que-sigue--t439130 ¡Y animate a pariticpar! 😉
Hace 2313 díasVOTA por cuál de los dos planes de luna de miel te irías: >>>Un crucero que pasa por varias playas e islas increíbles o..... >>>Un tour en una única ciudad, donde la pueden conocer mejor? ...
Hace 2313 días¡Hola, parejas! Infelizmente el coronavirus es el tema más hablado del momento y parece que no, pero también puede tener relación con la organización de la boda. Imaginemos que has elegido algunos de los países de riesgo para pasar la luna de miel,...
Hace 2313 díasA mi me gusta más para las bodas nocturnas, y los efectos en las fotos son increíbles. ¿Vas a tener pirotecnia y/o fuegos artificiales en la boda? 1) 2) 3) 4)
Hace 2313 días¡Hola, girls! Comenzamos con estas encuestas rapiditas para investigar que opina la comu sobre algunos temas interesantes, así que dime: ¿Estas a favor o en contra de dormir juntos un día antes de la boda? Y después de contarnos la razón de...
Hace 2317 díasDe verdad, es una respuesta muy difícil. Y cuando se trata de estar guapa para boda puede que duela y que tenga un costo alto. En media, el maquillaje para una boa puede salir entre $3000 y $5000. Ayúdenme, ¿Quedar hermosas para la boda...
Hace 2317 díasHay diferentes formas de nombrarlo, ¿cuál es la tuya?
Hace 2317 días¿Tú cómo los quieres para tu boda? VOTA y dinos el color en los comentarios! En los años 2000 los glosses super brillosos eran la pura onda , y hace algunos años, los labiales "matte" (efecto matizado, sin brillo) se volvieron la tendencia. Y...
Participé en el post de Marlen
Hace 2317 días