'Monterrey', Nuevo León · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 1,209 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1084 días
He votado en una encuesta
Hace 1084 días¡Novios! Que opina el público, en el momento de comprar su traje, tomarán la decisión basándose en su presupuesto o ni mirarán el precio y si les gusta el traje se lo llevan.... 👀🤵 El traje ¿Con el corazón o la cartera? 📸Camasha México D.F. -...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1084 días
Hace 1084 díasComu, primera decisión que deben tomar: Compar el vestido ¿Con el corazón o la cartera? ❤️👝 ¡Qué difícil! ¡Ojalá mi cartera fuera tan grande como mi corazón! 😅 VOTA Y COMENTA. 📸 Kaché Bridal - Consulta disponibilidad y precios ***
Hace 1086 días
Hace 1086 díasLo lograste, el regalo es tuyo 🥳, esta es la última pregunta. ¡Muchas gracias por participar! Recuerda que el regalito será enviado por mensaje privado el 20/06/23. Pregunta 3 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores de...
Hace 1086 días
Hace 1086 díasYa mérito el regalo es tuyo 🤗🙊. Pregunta 2 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ****** Si estas buscando a los mejores proveedores de barra libre , dale click al cuadrito. Desde nuestra app podrás enviarles mensajito, solicitar una cotización, leer las reseñas de...
Participé en el post de Lidice
Hace 1086 días
Hace 1086 días
Hace 1086 díasComu, yo fui de las que pensaba que tomar un baño juntos era súper romántico, pero la verdad es que no me gusta nada jajaja te quedas con frío, no nos gusta la misma temperatura, yo quiero el agua calientita para mi solita... pero bueno una que otra...
Hace 1086 días
Hace 1086 díasAlcé la mano a quién se le da bien la cocina... Jajajaja, bueno a mí no se me da tan chido, la verdad, pero platíquenos ¿Quién cocina mejor? ¿Ustedes o su pareja?🧑🍳
Hace 1086 días
Hace 1086 díasHay personas que demuestran su amor a través de detalles. 🤗 Yo soy súper detallista y no hablo de regalos grandes, pero me gusta hacer cartitas, comprar algún chocolate, mandar mensajito románticos jajaja. Ahora ustedes cuéntenme ¿Quién es más...
Hace 1086 días