Tampico, Tamaulipas · Desde Julio del 2018
- Novia Experta
- 2,349 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2729 días
Pequeñ@s, cada día esta comunidad crece! Últimamente me he topado con caritas nuevas y por eso se me ocurre una dinámica de domingo, que les parece si nos presentamos. Coméntenos nuestro nombre, edad, fecha de boda y como adicional una fotografía con...
Subí una foto en el post de Adie
Hace 2732 días
Hola qué les parece esta idea. Para aquellos que no llevan sus anillo de boda por sus trabajos que son pesados y qué no pueden llevar anillo a mi FM y yo platicamos ayer de esto y planeamos hacerlo después de nuestra boda 🎩👰 en la luna de miel 🍯 ...
Hace 2735 días
Hola estoy en un dilema a nadie le gusta el estilo que quiero de vestido 😔 quieren verme en un corte princesa, pero ami me gusta más ese estilo más fresco a parte Que mi boda será en abril y hace calorcito Y ya hasta estoy pensando que. A. Lo mejor...
Hace 2735 días
Que opinan de las botellas de vino como centro de mesa estoy pensando en esa idea pero aun no decido
Hace 2737 días
Hola cómo están quizá no es el medio jeje pero hoy es mi cumpleaños 🎂 🙈 y por primera vez fue mi suegra y suegro a mi casa jejejeje. A y también dos de mis Damas para ver los detalles de la boda. Saludos que tengan linda noche 😘😘😘😘 ¿Recuerdan cuando...
Subí una foto en el post de Ann 😘
Hace 2738 días
Hola hermosa comunidad espero se encuentre bien todos y todas, felicidades a las graduadas en este día....!!! El día de ayer fui a ver a la mamá de las niñas que serán mis pajes. Les cuento jejeje mi boda será en blanco y negro así que había pensado...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2738 días
¡Hola, Brides! Esta es una buena opción para cubrir lo azul el día de la boda. Me inspiró mi queridísima, Claus Alcai con su debate de la boda civil, pues ella lució unos hermosos zapatos azules y se veía, DIVINA. > Ya soy toda una señora!!!! 🤗😍💑...
Subí una foto en el post de Naye
Hace 2738 días
Subí una foto en el post de Alejandra Salazar
Hace 2740 días
OPCION 1opcion 2 si me dieran a elegir 2 de este me iría por la opción 2.!! soy mas de este estilo todo lo que combine con el negro siempre es mejor para mi .!!
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2740 días
Hola Comu, Les dejo algunas ideas de boutonniere en color rosa para aquellos que vayan a tener una boda de este color. ¿Qué les parecen? botonier rosa Saludos.
Hace 2741 días
Hola les cuento que ya elegimos los vestidos para mis pajecitas como nuestra boda será en el mes de abril no quiero que se me vayan a acalorar de mas sus mamás eligieron entre estos dos modelos a divinen cual eligieron sus mamis (pues obvio los...
Hace 2741 días
hola chic@s como estan • Mes de boda: Abril • Estilo de boda: vintage y algo de Boho • Recuerditos: comestibles • Tipo de banquetes: será uno tradicional de mi pueblo • Destino de luna de miel: Oaxaca Estoy con el dilema de la decoración quiero algo...
Subí una foto en el post de Martina
Hace 2741 días
Subí una foto en el post de Annie
Hace 2747 días
Hola brides, ya tienen listas sus zapatillas, se que hay muchas opciones ahora y que hay ideas padrisimas con zapatillas de colores vivos estas que me encontré son muy clásicas pero me gustaron, espero les pueda ser de utilidad.
Hace 2749 días
Hola a tod@s no encuentro este tipo de tiara o diadema no se como se llama en realidad o algo parecido Me pueden ayudar 😊 por fa es que quiero llevar el cabello algo suelto y solo eso de adorno. ¿Ustedes que llevarán? O qué me recomiendan ☺️👍 ...
Hace 2749 días
Hola chic@s. Les cuento que ya llegaron mis zapatillas de AliExpress creo que no llegarían nunca 😅 pero ya están conmigo. Y creo que las encontré muy baratas y de buena calidad, A mi me encantaron 🙈 Saludos