Tampico, Tamaulipas · Desde Julio del 2018
- Novia Experta
- 2,349 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 2760 días
Creé un post
Hace 2776 díasHola qué les parece esta idea. Para aquellos que no llevan sus anillo de boda por sus trabajos que son pesados y qué no pueden llevar anillo a mi FM y yo platicamos ayer de esto y planeamos hacerlo después de nuestra boda 🎩👰 en la luna de miel 🍯 ...
Creé un post
Hace 2779 díasHola estoy en un dilema a nadie le gusta el estilo que quiero de vestido 😔 quieren verme en un corte princesa, pero ami me gusta más ese estilo más fresco a parte Que mi boda será en abril y hace calorcito Y ya hasta estoy pensando que. A. Lo mejor...
Creé un post
Hace 2779 díasdecoración para una BODA sencilla (estilo Vintage)
Creé un post
Hace 2779 díasQue opinan de las botellas de vino como centro de mesa estoy pensando en esa idea pero aun no decido
Creé un post
Hace 2781 díasHola cómo están quizá no es el medio jeje pero hoy es mi cumpleaños 🎂 🙈 y por primera vez fue mi suegra y suegro a mi casa jejejeje. A y también dos de mis Damas para ver los detalles de la boda. Saludos que tengan linda noche 😘😘😘😘 ¿Recuerdan cuando...
Creé un post
Hace 2785 díasHola les cuento que ya elegimos los vestidos para mis pajecitas como nuestra boda será en el mes de abril no quiero que se me vayan a acalorar de mas sus mamás eligieron entre estos dos modelos a divinen cual eligieron sus mamis (pues obvio los...
Creé un post
Hace 2785 díasHola chic@s como estan • Mes de boda: Abril • Estilo de boda: vintage y algo de Boho • Recuerditos: comestibles • Tipo de banquetes: será uno tradicional de mi pueblo • Destino de luna de miel: Oaxaca Estoy con el dilema de la decoración quiero algo...
Creé un post
Hace 2792 díasHola 👋 cómo están. Tengo un dilema le prometí a mi mejor amiga que los vestidos de Mis damas serían de color azul ( aun no sé qué tono de azul) y les comenté a mis primas y hermana que las quería ver de color Rosa palo ese día. Por qué me encanta...
Creé un post
Hace 2793 díasHola a tod@s no encuentro este tipo de tiara o diadema no se como se llama en realidad o algo parecido Me pueden ayudar 😊 por fa es que quiero llevar el cabello algo suelto y solo eso de adorno. ¿Ustedes que llevarán? O qué me recomiendan ☺️👍 ...
Creé un post
Hace 2794 díasHola chic@s. Les cuento que ya llegaron mis zapatillas de AliExpress creo que no llegarían nunca 😅 pero ya están conmigo. Y creo que las encontré muy baratas y de buena calidad, A mi me encantaron 🙈 Saludos
Creé un post
Hace 2797 díasHola chic@s cómo les va con sus preparativos. Tengo unas dudas y quisiera que me ayudaran. No entiendo aun lo de los ramos Cuantos ? Y en qué momento se deben utilizar. Por qué e pensado en uno para mi y el que se deja en la iglesia ⛪ pero quiero...
Creé un post
Hace 2829 díasNo se ve muy bien la foto por qué es muy antigua😅 es del 2011 ya tienen un ratito que comenzamos nuestra historia juntos, ~admi conmpatible es Daniela y creo que si por que me gusta revisar una y otra vez para ver si lo que estoy haciendo va. Quedar...
Creé un post
Hace 2834 díasLo que no puede faltar es 1.-mi primer baile con mi FM con la canción de Ed. S y Andrea B “Perfect” 2.-mi Dama me honor toda bella apoyándome en todo 3.- mis zapatos 👠 azules jejejeje eso es lo que no puede faltar nununca nunca quisiera que hubiera...
Creé un post
Hace 2835 díasQue les parecen las coronas que hice, no sé 🤷♀️ si es muy apresurado para estar haciéndolo mi boda es en abril del año que entra. Y llevaré 4 pajes 2 son sobrinas de mi FM y 2 por parte de mi familia Yo las veo hermosas , pero quisiera saber su...
Creé un post
Hace 2838 díasEl álbum o como lo puedo hacer por fi