Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2018
- Novio Frecuente
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2019
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2484 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 2484 díasSe llegó la hora! No paramos de nervios jajaaja se llegó la fecha que esperamos por más de un año, en unos días volamos desde Monterrey a Cancún para celebrar nuestra boda, ya tenemos todos nuestros souvenirs y detalles para invitados en Cancún,...
Participé en el post de Roberto
Hace 2488 días
Creé un post
Hace 2492 días“Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor. Si tienes el amor arraigado en ti, ninguna otra cosa, sino amor, serán tus frutos”, San Agustín...
Creé un post
Hace 2529 díasHola Comunidad, les comparto que mi prometido y yo decidimos aparte de nuestra boda Destino en Cancún, celebrar nuestro matrimonio Civil en el estado de Coahuila (por cercano a Monterrey) y aunque ya se pueden realizar en Nuevo León matrimonios...
Participé en el post de Sharon
Hace 2541 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2541 días
Participé en el post de María
Hace 2541 días
Subí una foto en el post de María
Hace 2541 días
¡Hola guapas y guapos! Vamos avanzando con “La agenda definitiva para tu boda” y llegó el momento de pensar en la fotografía y el vídeo . Sin dudas hablamos de un proveedor importante porque será el responsable en registrar y gran día. Una...
Hace 2541 días
Hace 2541 días
Hace 2541 días
Hace 2541 días