Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2018
- Novio Frecuente
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Roberto
Hace 2474 días
Este pasado viernes unimos nuestras vidas Jonh y Yo en una hermosa ceeemonia maya y simbólica en The Pyramid at Grand Oasis, esperen pronto nuestra crónica de boda y demás detalles que nos cautivaron de nuestro hermoso día ❤️
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 2474 días
Hola comunidad! Mi esposo y yo cumpliremos un año de casados en septiembre y nos iremos a Cancún a celebrar 🥳 Ando buscando proveedores para rituales de boda maya, ¿Alguna de ustedes conoce proveedores? Encontré algunos pero son paquetes y en este...
Hace 2485 días
Se llegó la hora! No paramos de nervios jajaaja se llegó la fecha que esperamos por más de un año, en unos días volamos desde Monterrey a Cancún para celebrar nuestra boda, ya tenemos todos nuestros souvenirs y detalles para invitados en Cancún,...
Hace 2492 días
“Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor. Si tienes el amor arraigado en ti, ninguna otra cosa, sino amor, serán tus frutos”, San Agustín...
Subí una foto en el post de María
Hace 2541 días
¡Hola guapas y guapos! Vamos avanzando con “La agenda definitiva para tu boda” y llegó el momento de pensar en la fotografía y el vídeo . Sin dudas hablamos de un proveedor importante porque será el responsable en registrar y gran día. Una...
Hace 2564 días
Brides y Grooms hace días les contaba sobre nuestra visita a Cancún y de la sesión que realizamos, Ayee por la noche recibimos un avance de nuestras fotos y la verdad que están increíbles! De verdad que les recomiendo muchísimo compartir esta...
Hace 2568 días
Hola hola! Les comparto que este fin de semana nos sacrificamos en viajar a Cancún jeje a realizar nuestra visita de inspección, conocer nuestro hotel, la master suite 😍, saborear su comida y vivir el gran ambiente que envuelve a todo este hotel de...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2578 días
La brisa, el olor a mar, el cosquilleo de la arena en los pies, la inmensidad del mar como telón de fondo, un sencillo atril, sillas blancas, vaporosos tejidos en blanco… Así se dibujan las bodas playeras. Imprescindible los pétalos de rosa para...
Hace 2580 días
El tiempo ha pasado de volada! Ya estamos a 100 días de nuestra boda y ya estamos por concretar los últimos detalles! proximo fin nos vamos. Cancún a revisar logística en nuestro hotel! Recomendaciones que no debemos olvidar en nuestra visita de...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2744 días
Hola mi Comu linda Como les decía ayer, cada día somos más en este bello espacio, y porqué no, es momento de compartir una foto de ustedes con su pareja para conocerlos. ¡Un besito!
Hace 2819 días
Subí una foto en el post de Miranda
Hace 2823 días
Hola chicas.... Bueno les platico pues finalmente mi FM y yo decidimos casarnos en la playa y aunque aún estamos en eso ya saben la cabeza de una novia trabaja a mil por hora y una quiere ir adelantando todos los detalles que se puedan... Al ser en...
Hace 2832 días
Ya tenemos lo principal fechas y lugar! Ahora a prepararnos 👬❤️ The Pyramid at Grand Oasis ahí te vamos