Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Roberto
Novio Frecuente Julio 2019 Quintana Roo

Help! Boda civil en Parras

Roberto, el 17 de Mayo de 2019 a las 20:26 Publicado en Coahuila 0 5
Hola Comunidad, les comparto que mi prometido y yo decidimos aparte de nuestra boda Destino en Cancún, celebrar nuestro matrimonio Civil en el estado de Coahuila (por cercano a Monterrey) y aunque ya se pueden realizar en Nuevo León matrimonios igualitarios, decidimos darle continuidad a nuestro recorrido por Mexico en nuestra historia de amor y decidimos nominar el Pueblo Mágico de Parras de la Fuente, Coahuila para nuestro enlace, será algo sencillo en la oficialia pero queremos continuar con algún recorrido por el pueblo, visitar el Tour del Vino en Casa Madero, una cata de vinos y así, alguien conoce algunos lugares que visitar o deliciosos donde comer después del enlace, me sería de gran ayuda 🙌🏻 saluditos y que estén muy bien🙌🏻

5 Respuestas

Última actividad por Ileana, el 12 de Agosto de 2019 a las 12:10
  • I
    Novia Frecuente Mayo 2021 Coahuila
    Ileana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww muchas felicidades.. a mi me encanta parras, yo soy de piedras negras, de hecho me caso en parras, te super recomiendo que hagan una cata de vinos en don leo, no te vas a arrepentir, nosotros hicimos el recorrido que incluye la comida, el vino es delicioso, aprendes un chorro, y a la hora de comer, la vista es la cosa mas bella... y te recomiendo el restaurant angelottis, esta un poco escondido, pero es argentino,.. no te lo puedes perder.

muchas felicidades por su boda!

vista desde terraza de vinos don leoHelp! Boda civil en Parras 1en el viñedo de don leoHelp! Boda civil en Parras 2

• Responder
  • Roberto
    Novio Frecuente Julio 2019 Quintana Roo
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandy muchísimas gracias por la información, deja me documento de todos estos lugares! Espero y todo salga perfecto en su sesión, saludos 🙌🏻
    • Responder
  • Sandy
    Novia Experta Octubre 2019 Coahuila
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Roberto! Soy de Saltillo y estos días he investigado por qué queremos nuestro save the date en Parras jejeje igual te puede servir la información, puedes checar en Casa Madero, Vinos Don Leo, Bodega Rivero Gonzalez, Montero o en Posada Santa Isabel.... mucha suerte!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Marzo 2023 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Roberto, yo lamentablemente no conozco el estado pero me da gusto que quieran hacer ahí su unión por el civil y recorrer tantos lugares como mencionas.

Muchas felicidades y disfruten todo el proceso de planeación y sobre todo los dos enlaces.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Roberto!

Felicidades por la boda 🤵

Encontraré estos debates sobre bodas en Parras, espero que te sirva:

Sesión Parras, Viesca, y dunas de Bilbao en Coahuila

Hola! Proveedores Boda en Parras de La Fue te!

Fotografo en Parras

¿Puedo ayudar en algo más? Smiley shame

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa