'Iztapalapa', Ciudad de México · Desde Julio del 2018
💏 2013 inicio de nuestra historia 💍 2021 compromiso 💒 2021 Nuestra boda
- Novia Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1895 díasHolaaa bella comunidad Hoy toca hablar de un tema de Belleza, yo siempre supe que queria mi estilo nupcial de princesa con tiara o corona yo tuve tiara Ustedes que quieren para el gran dia b?
Hace 1895 días¡Hola, hola! 💫 Como saben, algo primordial son los tennis o zapatos bajos que utilizaremos cuando ya no podamos mas con las zapatillas; que en mi caso serán como 15 minutos después de ponérmelas jajaja Pero no se cual elegir, me ayudan? 🥺Estas son...
Hace 1895 días¡Holaaaaaaaaaaa! ¿Estás pensando en una foto especial para la entrada de la fiesta? 📷 ¿Una sesión fotográfica original e inolvidable con tu amor? 📷 ¿Cuál de estas 4 inspiraciones podría ser la tuya? ➡️Centros de mesa: ¿altos o bajos? ➡️¡No puedo...
Creé un post
Hace 2020 díasHola chicas , espero todas tengan un buen día ☀️ Les comento ,he tenido un poco de discusiones con mi FM por planeación de la boda quiero suponer que es por lo mismo y parte de, pero aveces nos estresamos de más 😞, cabe mencionar que solo es un...
Participé en el post de Michell
Hace 2026 días
Creé un post
Hace 2027 díasHola chicas 💕✨ espero todas se encuentren bien , pues les cuento mi futuro esposo y yo estamos considerando hacer una fiesta muy pequeña y súper bonita y dejar un poco más de dinero para nuestra luna de miel💛 ustedes que piensan.......
Participé en el post de Isbeidi
Hace 2031 días
Participé en el post de Yazmín
Hace 2032 días
Hace 2033 díasHola Bella comunidad! Con todo esto de la boda me he puesto a pensar cuántas de esta app ya tenemos planeada la luna de miel. Si bien la ceremonia y fiesta es lo que nos lleva mucho tiempo organizar, no hay que descuidar la luna de miel, ya que es...
Hace 2033 días¡VOTA y comenta cuál sería tu plan perfecto de luna de miel!
Hace 2033 días¡Sólo puedes quedarte con una opción! ¿Por cuál de estas lencerías de novia votas?
¡Gané una medalla!
Hace 2033 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2033 díasHola 👋🏻 Apenas mi novio y yo comenzamos a planear nuestra linda boda ya que es algo que soñamos ambos, quisiera saber por donde debo empezar a planearla , me ayudarían PORFAVOR 🥺
¡Gané una medalla!
Hace 2033 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Fredeell
Hace 2033 días