Veracruz, Veracruz · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 2830 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2830 días
Participé en el post de Diana
Hace 2830 días
Hace 2830 días
Participé en el post de Diana
Hace 2830 días
Hace 2830 días
¡Gané una medalla!
Hace 2831 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2831 díasEs normaaaal estaaaar taaan emocionada como si no faltara nada pero segun la app faltan mas de 500 dias jajajaja muero de nervios*---*!!! Que opinan de las fotos...estoy completamente enamorda y mas por que sooy super fan de twilight....al final de...
Creé un post
Hace 2831 díasHola chic@sssss que creeeen???? Andamos super emocionados mi novio y yo viendo todo acerca de la boda y estamos A NADA DE FIRMAR con banquetes BAIZABAAL tienen una super promoción por su 10años en el mercado y tan a la mano su promoción es con un...
Creé un post
Hace 2837 díasHola buen día chicas!! Que opinan sobre el jardín del salon villa Romina me encanto el árbol enmedio como para algo tipo vintage😍
¡Gané una medalla!
Hace 2837 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 2840 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2840 díasHola chicas!! Soy nueva en la app y necesito su ayuda... En veracruz,ver que salones me recomiendan...??