Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2018
- Novia VIP
- 8,084 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2598 días
Buenas noches bride to be's ¿Ya tienen su ramo?, ¿Me lo enseñan? jajaja, les cuento que ya le mandé a la florista el modelo que quiero, será de peonias, tulipanes y baby rose, pero me gustaría ver sus ideas. ¿Cómo será el suyo o como fué? Les dejo...
Subí una foto en el post de Paty
Hace 2607 días
Hola amigas! Necesito sus consejos. Este será el diseño de mi pastel le vamos a agregar un piso más y el color será perla. Pero esta echo 100% de foundant no se si esta escrito correctamente espero me entiendan jajaja. Ustedes que me recomiendan si...
Subí una foto en el post de Florencia
Hace 2610 días
Chicas cuéntenme, ¿qué labial usaron o usarán el día de su boda? Marcas y tonos porfa .
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 2611 días
Hola niñas, hace poco abrí la app y poco he visto acerca de la boda, aún queda tiempo pero ya quiero comenzar a ver ideas, la cosa es que me caso al civil el 28 de diciembre de 2019 en Huamantla Tlax. y el 27 de Junio de 2020 a la iglesia en...
Subí una foto en el post de Roberto
Hace 2611 días
Me está pasando que considero por default que a cada persona adulta que invite a la boda, ésta deberá llevar a un acompañante. Esto me está haciendo duplicar las personas que esperaba invitar y quiero mantener un número especifico de personas al...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2617 días
Chicas.... En cuanto les salio su pastel! El mio seran pasteles individuales .. 120 pastelitos y uno un poquitin mas grande representativo para cortar. Y me lo dan en..... $3300 Ustedes que me dicen del suyo? En cuanto? Cuentenme para darme ideas....
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2621 días
Hoy pongámonos melosos y presumamos una fotito con nuestros amados en San Valentin. Les dejo la mía, la tomamos ayer a media noche cuando acabamos de grabar toooodas las serenatas que nos pidieron para hoy, nosotros nunca festejamos el 14 puesto que...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 2622 días
Novias hermosas! 👰🏻💍 espero que estén teniendo un excelente día 🌞 mi debate es sobre los vestidos de novia 👗 en especial preguntarles sus experiencias con las caudas grandes o muy largas. Es un tema que he estado pensando mucho estos días porque me...
Subí una foto en el post de Eugenia
Hace 2623 días
Subí una foto en el post de Edna
Hace 2623 días
Hola chicos Tengo una duda, el día de ayer me comentaron en el jardín que será mi boda que al momento de repartir el pastel, lo entregan en platos desechables a los invitados, aunque si he ido a algunas bodas, la verdad no me acuerdo como ha sido la...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2624 días
Les comparto mis tacos y les Cuento soy fanatica de los tacos el día de mi boda me comi unos como estos Camino al salon ahora cada vez que los compro me traen ese hermoso recuerdo saludossss
Subí una foto en el post de Lupita Huizar
Hace 2624 días
Hola linda comunidad 😍🤗 vengo con una gran duda, nuestra luna de miel será en Cancún, pero no sabemos que hotel elegir, encontramos gran variedad que no sabemos cual sea el indicado. 🤗🏝 ayuda!!! Que hotel me recomiendan ustedes? Queremos que sea en...
Hace 2628 días
Chicas hice este debate para preguntarles y contarles cuanto azul llevarán en su ajuar de novia ?y los novios llevarán algo azul ? Lo usaran de forma discreta o completamente a la vista pues les cuento yo lleve azul en los zapatos en la ropa interior...
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 2629 días
Hola a todas y todos!! Verán al principio queríamos ir a Cuba pero por las cuestiones políticas queremos cambiarle jaja y estamos entre Punta Cana, Colombia o algo así pero además no sabemos si acudir a una agencia de viajes o usar alguna aplicación...
Hace 2630 días
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2631 días
hola chicas aun no encuentro un buen salon de belleza o estilista para el gran dia! Soy de monterrey nuevo leon mexico algunas recomendaciones?