Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Julio del 2018
Ariana, 24 años, de Chiapas.
- Novia Frecuente
- 475 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2834 díasQue no nos pase jajajaja Feliz noche!
Creé un post
Hace 2834 díasHola chicas, ya tengo el diseño de mi ramo, me gustaría ver el de ustedes. El ramo es una pieza clave para nuestro vestido, los colores y el tipo de ramo. Fue muy duro ficil escoger un diseño pero al fin encontré el ideal.
Creé un post
Hace 2834 díasChicas hay varias fotos que me gustaría compartir con ustedes sobre mi boda, este espacio me ha servido para desahogarme emocionalmente ya que en mis redes sociales no puedo estar subiendo a cada rato las cosas que ya tengo listas sobre mi boda 💒...
Creé un post
Hace 2834 díasLas leo nenas. Cual es mejor, el más práctico y sobre todo cuál le pone más ambiente a la fiesta?? La música es una parte fundamental de la boda.
Creé un post
Hace 2834 díasSé que este tema es de mayor interés porque el dinero no cae de los árboles, me gustaría saber cuánto han gastado o piensan gatasr en en su boda, 💒 en el estado donde vivo hay una tradición que dice que el novio paga toda la boda y los papás de la...
Creé un post
Hace 2834 díasYa estamos repartiendo las invitaciones, les comparto el diseño y los colores que elegimos.
Creé un post
Hace 2834 díasSi quieren playa les recomiendo altamente ir a Mahahual, está hermoso, nosotros aún no nos casamos, faltan 30 días para la boda 💍🤵👰 pero por cosas del destino tuvimos que adelantar la luna de miel jajajajajaja La foto es real y sin filtros, yo la...