'Monterrey', Nuevo León · Desde Julio del 2018
Animal Lover❤️🐶 ECP👩🏼⚕️💈✂️ Business Woman👩🏼💻 Mty.NL
- Novia VIP
- 7,325 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2056 días
Participé en el post de Renata
Hace 2056 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2058 días
Hoy es Viernes de VEN y muéstranos tu anillo de compromiso!!!! 3...2...1.... ¡VAMOS!
Participé en el post de Ana
Hace 2058 días
He votado en una encuesta
Hace 2058 díasAprovechando el momento que estamos viviendo y la oportunidad de recordar nuestros orígenes y dar valor a lo que tenemos más cerca, ¿que os parece tener una boda a la mexicana? 1 2 3 ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia...
Participé en el post de Rosy
Hace 2058 días
Hace 2059 díasHola, comunidad bella tenemos una infinidad de opciones para nuestra sesión de fotos, pero cada fotógrafo maneja su propio estilo y lo impregna en nuestras fotos, en nuestro caso nuestros fotógrafos manejaron su estilo serio y también divertido en...
Subí una foto en el post de Karely
Hace 2059 días
Hace un tiempo estaba indecisa acerca de la temática de mi boda, aun que me inclinaba por un vintage, decidimos que fuera temática Mexicana ¿por que no? Me dije a mi misma. Ahora que estoy en los planes me emociona ver todas las ideas que encuentro...
Participé en el post de Karely
Hace 2059 días
Participé en la encuesta de Lily Salinas
Hace 2059 días
Hace 2059 díasHello comunidad bella! sigo con mis dinámicas de encuestas La pregunta es.... ¿les gustaría arreglarse en casa super cómodas rodeadas de su familia o prefieren ir a una estética profesional y que las acompañe por ejemplo sus mamas o damas, personas...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2059 días
Hace 2059 díasSon 5 centros de mesa, son sencillos y son hermosos. ¿Cómo será el tuyo? ¿Cuál es tu favorito? ¿Vale la pena gastar mucho en los centros de mesa? ➡️5 vestidos corte sirena, ¿cuál sería el tuyo? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu...
Participé en el post de Damaris
Hace 2059 días
Participé en el post de Renata
Hace 2059 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2059 días