'Xochimilco', Ciudad de México · Desde Julio del 2018
Soy diseñadora y comunicologa visual, trabajo cómo freelance y practico hawaiano 🌺 Soy muy feliz desde que inicié mi relación con mi prometido y obvio,... Ver más
Soy diseñadora y comunicologa visual, trabajo cómo freelance y practico hawaiano 🌺 Soy muy feliz desde que inicié mi relación con mi prometido y obvio, cuando nos comprometimos, la felicidad aumentó! 🤩
- Novia Adicta
- 1,210 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2381 días
Wooow, ¿crees que te va a tocar la lotería ? Corre y se va corriendo con… “Las damas” – recuerda que debes contestar “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀 Ahora por aquí: La 4º carta
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 2381 días
Hola chicas, soy nueva. Al fin me dieron el anillo, les cuento que me comprometí el 5 de octubre, realmente no me lo esperaba, ese día solo me dijo que me pusiera la ropa más formal y que me llevaría a comer, jajaja después de comer, me llevo a...
Subí una foto en el post de Alee
Hace 2381 días
Hola brides! Quiero compartirles las tacitas que les entregamos a nuestros padrinos, cada una con el objeto de apadrinamiento y su nombre!! Yo misma las diseñé ♥️☺️ Todos nos dijeron que sí y estamos muy emocionados!!
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2585 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Subí una foto en el post de Alee
Hace 2878 días
Lo primero que contrataremos será la misa religiosa, pues queremos que sea en una iglesia barroca de la CDMX... Tenemos en mente P. San Juan Bautista!!! Ya estoy muy emocionada por reservar y que nuestra boda vaya teniendo checks en nuestros...
Subí una foto en el post de Ofe
Hace 2890 días
Hola chicas Les cuento que estoy bastante emocionada porque me falta muy poquito para el gran día asi que los nervios se están apoderando de mi ... como va su marcador??