Ciudad Guzmán, Jalisco · Desde Junio del 2018
- Novia Leyenda
- 51,265 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2585 días
Creo q todas estamos claras en eso verdad? O alguna rentará sus centros de mesa?
Hace 2585 días
Chicas q les parecen éstas uñitas para su boda? Las usarían??? A mi me encanta la última 😍
Subí una foto en el post de Lily
Hace 2585 días
Hello brides!!! Ya casi no les escribo porque cada vez nos ocupamos y empapamos de cosas de la boda! Falta super poco tiempo. Oigan platiquenme si mandaron personalizar sus zapatos? Que les pusieron? Alguna frase en la suela o algo así? Tengo...
Hace 2590 días
Chicas miren éstos vestidos para el civil q encontré, ya han pensado como les gustaría el suyo? Las q ya se casaron muestrenos como fue el q usarón? Yo ya no se si buscar uno blanco o q sea de algun color estampado
Hace 2591 días
Hola chic@s he visto últimamente que se usan copas de colores en los eventos, y la verdad me parecen bellas, pero se me hace un gasto innecesario, algun@ de ustedes las usará? En cuanto se las rentaron?
Hace 2591 días
Hola chicos vi éstas ideas en facebook, son un proovedor, yo no he comprado nada ahí pero me parecieron excelentes ideas! Ame las de avión! Les gustan?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2591 días
¡Hola, mi comu preciosa! ¿Cómo están? Yo muy bien, y espero que ustedes también Hoy me picó un mosquito de andar de melosa, y quise venir a compartirles un poco de romanticismo también. Como ya saben, soy la admin más reciente del equipo. Y...
Hace 2592 días
Que les parece una boda tropical para playita? A mi me encanta! Y saben q amoooo las ojitas en color oro 😍😍 creen q se vean muy mal en la iglesia? Se me antojan 😬
Hace 2593 días
Chic@s q les parecen éstas ideas, en lugar de los muñequitos de pastel, unas fotitos de ustedes? A mi me encanta la idea!!! Lo harían?
Hace 2593 días
Hola chic@s tienen alguna foto favorita donde se estén besando? Les dejo la mia, (es una mordidita 😅) espero ver las suyas 😍
Hace 2594 días
Chicas q les parecen éstas fotitos dulces y bellas? Las harían? A mi me encantaron!!! Si quiero minimo una así 😍
Hace 2594 días
Mi primera recomendación para una luna de miel espectacular en una cabañita es mazamitla, es un lugar hermoso Y mi segunda recomendación igual con cabañita es tapalpa otro de mis lugares favoritos 😍 Y ambos con comida espectacular 😃
Hace 2595 días
Chicas q les parecen éstas ideas para el pastel de su boda? A mi me encantaron!! A ustedes?
Hace 2595 días
Chic@s feliz domingo!!! Q tal van? Ya saben q darán de recuerditos??? Les dejo ésta idea de plantitas, espero les sirva!
Hace 2596 días
Chicas les gustaria q sus damas llevarán alguno de éstos vestidos? Son hermosos no?
Hace 2596 días
Acabo de ver éstas imagenes, me llama la atención como hay todo para cualquier temática, y gusto, se animarían???