Ciudad Guzmán, Jalisco · Desde Junio del 2018
- Novia Leyenda
- 51,265 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2548 díasHola chic@s tienen alguna foto favorita donde se estén besando? Les dejo la mia, (es una mordidita 😅) espero ver las suyas 😍
Creé un post
Hace 2548 díasCuando era niña realmente no pensaba mucho en eso, conforme fuí creciendo si, me imaginaba casarme con mi principe azul jeje desde q estaba en primaria me enamoré de un actor y me imaginaba casandome con él 😍
Creé un post
Hace 2549 díasChicas q les parecen éstas fotitos dulces y bellas? Las harían? A mi me encantaron!!! Si quiero minimo una así 😍
Creé un post
Hace 2549 díasMi primera recomendación para una luna de miel espectacular en una cabañita es mazamitla, es un lugar hermoso Y mi segunda recomendación igual con cabañita es tapalpa otro de mis lugares favoritos 😍 Y ambos con comida espectacular 😃
Creé un post
Hace 2550 díasChicas q les parecen éstas ideas para el pastel de su boda? A mi me encantaron!! A ustedes?
Creé un post
Hace 2550 díasChic@s feliz domingo!!! Q tal van? Ya saben q darán de recuerditos??? Les dejo ésta idea de plantitas, espero les sirva!
Creé un post
Hace 2551 díasChicas les gustaria q sus damas llevarán alguno de éstos vestidos? Son hermosos no?
Creé un post
Hace 2551 díasAcabo de ver éstas imagenes, me llama la atención como hay todo para cualquier temática, y gusto, se animarían???
Creé un post
Hace 2553 díasChic@s les cuento mi ciudad es muy pequeña y las únicas locaciones q yo he visto que toman fotos profesionales, es en un lugar llamado "parque ecologico las peñas" Y aunque parezca raro en un "cementerio" 😱 les dejo una foto de mi hermano y cuñada,...
Creé un post
Hace 2553 díasChic@s quiero compartirles las iglesias más bellas de mi ciudad 😍 En primer lugar puse nuestra Catedral del Señor San Jose, que es el patrono de nuestra ciudad, y que se encuentra en el centro de la ciudad En segundo lugar la parroquia de San Antonio...
Creé un post
Hace 2557 díasChic@s les dejo algunas ideas para una boda greenery, es hermosa ésta temática, si la hubiera visto antes la hubiera elejido 😍
Creé un post
Hace 2558 díasChicas y chicos les gusta ésta idea de q el botounier sea con gerberas?? Me encanta q hay muchos colores!! 😍
Creé un post
Hace 2558 díasChicas q les parece q sus damas lleven gerberas en sus ramitos o corsages?
Creé un post
Hace 2558 díasLa gerbera es una de mis flores favoritas! Y los últimos dos ramos me encantaron!!! A ustedes les gusta?
Creé un post
Hace 2560 díasHola chic@s q les parecería tener uno de éstos pasteles para su despedida de solteros? Los vi y me encantaron y se me antojaron todos!!! 😍
Creé un post
Hace 2560 díasChic@s a quién le gustaría adornar el salón con una de éstas bellezas??? Un bici para dar la bienvenida 😍