Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Junio del 2018
- Novia Frecuente
- 538 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Participé en el post de Tannia
Hace 2879 días
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2879 días
Hola chicas, estoy pensando en que recuerditos puedo dar en la iglesia??? me ayudannn
Participé en el post de Karina
Hace 2879 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2879 días
Hola comunicar manua! JEJE, buenos días! El dia de hoy amanecí pensando en que tipo de recuerdos dar el día de mi boda, será estilo mexicano, entonces habia pensando en darles un mini cactus o suculenta, además de que amo las plantitas. Otra cosa, es...
Participé en el post de Andrea
Hace 2879 días
Subí una foto en el post de Gema
Hace 2879 días
Hola a tod@s! Necesito sus consejos.Les cuento un poco el preámbulo. Me caso en 4 meses y vivo en playa del carmen, será una boda pequeña 60 personas, pero aproximadamente 40 invitados son de otros estados y vienen por unos días solo a la boda. En...
Participé en el post de Gema
Hace 2879 días
Subí una foto en el post de Estefani
Hace 2879 días
Hola, como están? Quisiera que me comentarán los recuerdos que planean dar para su gran día y si me puedén apoyar con varias ideas por favor!!!
Participé en el post de Estefani
Hace 2879 días
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 2879 días
Hermosuras a 17 días de la boda omg 😮 estos son mis recuerdos de la iglesia ⛪ son unos sobres con semillas de girasol hechos por nosotros 💕🤣
Participé en el post de Yahii
Hace 2879 días
Participé en el post de Aylin
Hace 2884 días
Participé en el post de Diana
Hace 2885 días
Participé en el post de Karen
Hace 2886 días
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2886 días
Algunas de usted me habrán leído por ahí que nuestra madrina de anillos nos decía que no nos dejaría probarnos nuestros anillos... pero que creeen!M siempre si nos los probamos y me gustan más que cuando los elegimos, son perfectos y ya quiero...
Participé en el post de Perla
Hace 2886 días