Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Junio del 2018
Oriunda de la arena y el mar, amante de los viajes, la lectura y la fotografía. Vivo y comparto la vida al lado del niño que conocí a los 7 años de edad.
- Novia VIP
- 6,748 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2388 días
Hola chicas ! Este debate va especialmente dirigido a las que viven en Guanajuato. El próximo viernes iremos a Morelia (nosotros vivimos en Zihuatanejo) con mi suegro a buscar el traje de mi FM. Encontramos una tienda en Leon, Gto., Llamada Old West,...
Hace 2394 días
Brides queridas,! Ya de tantos pendientes y emoción, no les había contado qué pasó con la entrega del reloj de mi FM! Pues, sin más ni más, les dejo las fotos! Fue en nuestra sesión, justo después de que él me entregara el anillo, yo salí corriendo y...
Hace 2396 días
Pues que les cuento, mis queridas Brides? You fue un día hermoso! Terminamos nuestras platicas matrimoniales y cumplimos con las amonestaciones. Nos citaron a un retiro con nuestros papás y padrinos de velación (que no pudieron asistir ya que ellos...
Hace 2399 días
Chicaaaaas!!!! Miren nada más!! Comenzamos con más de 500 días! Y ya estamos a 50!!! 😱😱😱😱😱😱 Cabe mencionar que ya me están entrando las emociones jajajaa! Porque antes de eso puro estrés ! Les cuento, estamos en el proceso de entrega de invitaciones...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2401 días
Porque no todas las Bride's somos de vestido blanco aquí unos modelitos, ¿Cuál es tu favorito? ... 1) 2) 3) 4) 5)
Hace 2402 días
Hola a todas! Chicas, ya se que me tacharan de loca, pero ultimamente he visto que algunas invitadas optan por usar vestidos claros y en las fotos parecen vestidos de color blanco o ivory, hablo sobre eventos realizados de noche y en salón. ¿Que...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 2407 días
pues no tengo otra cosa que la boda en la cabeza, parece que ya solo faltan unos pocos detalles, el moño del novio, ir a imprimir la foto para la bienvenida que hoy en la mañana me mandaron, pero estoy sumamente ansiosa, con el estomago lleno de...
Hace 2407 días
Después de haber empezado nuestro contador con más de 500 días, ¡por fin, estamos a menos de 200 días!😄😄😄😄
Subí una foto en el post de Ale Escarcega
Hace 2408 días
Chicas HELPPPP!!!El outfit de la noche de bodas y la lencería de novia debe ser diferente no? Bueno ahi les va... jaja Ya tengo mi outfit de noche de bodas :$ pero la lencería que me pondré durante ese día no tengo ni idea!! Mi vestido sera corte...
Hace 2408 días
Chicas!! Help! Estoy buscando un tipo Find your seat para mi boda, es estilo mexicano, en un jardín, pero no tengo ni idea de cómo poner eso para la familia y que no andén preguntando 😂❤️. Se me ocurrió imprimir el croquis que hicimos con mi...
Hace 2413 días
Chicas!!! Estoy segura que muchas de ustedes, así como yo, tenemos el gran GRAAAAN dilema de que el día de nuestra boda queremos salir perfectas en todo lo que hay!! Y una de las cosas es alzar nuestros brazos sin pudor a nada! Cuando lanzamos el...
Subí una foto en el post de Angie
Hace 2414 días
Holaaa, como están?? pues como comente en un debate anterior tendré una sesión en playa pre boda, sin embargo no se que se vería bien usar! tengo un vestido en mente pero no se si sea el ideal. ideas o sugerencias?? idea.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2417 días
¡Veamos cómo han cambiado! Sube la primera foto que tengas estando juntos, la foto más actual, y cuéntanos: ¿Cuánto tiempo tienen juntos?
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2418 días
¡Hola, bonitas! ¿Comenzamos con un catálogo súper lindo de anillos de compromiso? ¡Suban fotos del suyo! ¡Quiero ver el de todas!
Hace 2419 días
Chicas!! Después de todo el estrés por esta sesión, y el hecho de que se nos hizo un poco tarde y no me llevé mi mezcal 😂 bueno, todo salió bien! Les dejo las fotos!!! 😍❤️
Hace 2427 días
Qué les cuento hermosas? Se acuerdan del debate de la sesión pre boda? Bueno!!! El resultado! Un anillo bello 😍❤️. Como ya les había contado antes, soy fotógrafa, y hace un par de años, tuvimos una sesión de fotos, misma que se convirtió en una...