Cumming, Georgia · Desde Junio del 2018
- Novia Experta
- 2,392 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2902 días
Bueno estaba esperando unos brazaletes que encargue por la app de wish y llegaron antes de tiempo y los estoy arreglando les muestro
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2905 días
Todo el tiempo hablamos de ellos pero quienes son y que hacen??? Mi Fm es Arquitecto de profesion y guitarrista clasico egresado del INBA. y actulamente ejerce ambas profesiones! trabaja en una constructora y los fines de semana toca y cantamos en...
Hace 2908 días
Estoy indecisa entre estos diseños tengo k apartarlo con tiempo así que ustedes que suguieren
Hace 2910 días
Cómo saben trabajo en un salón de fiestas y eso ayuda a darme ideas para mi boda les comparto fotos hoy el color es negro con gold
Subí una foto en el post de Lilym
Hace 2911 días
Hola comu querida Les vengo con la novedad de que habíamos estado buscando un lugar bonito para nuestras fotos de save the date y no encontrábamos el sitio ideal. Habíamos estado pensando en un lugar pero no sabíamos si nos iban a dar permiso y si...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2913 días
Hola Comu, ¿Saben que día es hoy? Hoy 21 de Junio, día que entra el Veranito, es también ¡el día de la Selfie! Y como aquí en la Comu nos encanta hacernos fotitos... pues vamos a compartir nuestra...