Durango, Durango · Desde Marzo del 2012
tengo 27 años, para cuando sea la boda habré cumplido 28, cuando era adolescente siempre pensé que la mejor edad para casarme era precisamente a los 28,... Ver más
tengo 27 años, para cuando sea la boda habré cumplido 28, cuando era adolescente siempre pensé que la mejor edad para casarme era precisamente a los 28, que saldria de mi lugar natal a estudiar y superarme y luego conocer a alguien con quien compartiera planes y expectativas respecto a la vida, ahora que nos vamos a casar me siento agradecida por que las cosas me han salido como planee cuando apenas era una niña, mi novio y yo estamos muy enamorados y este paso sera solo el inicio de muchas cosas mas.
- Novia Habitual
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4615 díasHola que tal chicas, mañana será un día muuuy atareado y cansado para mi, pero también unos de los mejores días para mi y mi mama jaja, mañana es mi pedida de manoooooo, pero como comento será muy cansado mis suegros viajarán desde reynosa a...
¡Gané una medalla!
Hace 4618 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí un video
Hace 4618 días
Creé un post
Hace 4618 díasCHICAS ESTO NO TIENE QUE VER CON MI BODA PERO A VER SI ME PUEDEN AYUDAR MI NOVIO Y YO ESTAMOS A 5 MESES DE LA BODA, TENEMOS 5 AÑOS DE NOVIOS Y MAÑANA ES SU CUMPLEAÑOS, NO TENGO NI IDEA DE QUE REGALARLE CLARO NO TENGO MUCHO PRESUPUESTO, HE PENSADO EN...
Participé en el post de Karensinha
Hace 4619 días
Participé en el post de Susana
Hace 4620 días
Participé en el post de Deianira
Hace 4620 días
Participé en el post de Priz
Hace 4621 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4621 días
Participé en el post de Kathyru
Hace 4621 días
Creé un post
Hace 4622 díasHola a todas estoy dandome a la tarea de elegir el estilo de ramo que voy a llevar que inicialmente estaba segura de llevar uno natural pero con forme busco en internet me ha estado gustando los artificiales, probablemente trate de convinar los dos...
Participé en el post de Teresita
Hace 4622 días
Creé un post
Hace 4622 díasMI PROMETITO Y YO HEMOS DECIDIDO HACER NUESTRO BRINDIS TIPO EN DOS PARTES, POR MI PARTE HABLARA MI MEJOR AMIGA Y POR SU PARTE SU MEJOR AMIGO, LA IDEA ES QUE COMPARTAN ALGO DE LO BIEN QUE NOS HA HECHO ESTAR JUNTOS YA UQE ELLOS TIENEN LA VERSION DESDE...