Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2018
2 7 a ñ o s F o t o g r a f a & D i s e ñ a d o r a G r a f i c a A p a s i o n a d a p o r e l A r t e G D L • M É X I C O
- Súper Novia
- 2,524 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2875 días
Brides ! Al ver sus vestidos me ha surgido una inquietud.. como lo he mencionado en algunos debates mi vestido es rosa (les dejo las imágenes) es un vestido del que me enamore y sigo enamorada.. pero al ver todos esos vestido pomposos y en colores...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2875 días
Hola chicas Cómo van con sus preparativos... alguna de ustedes ya sabe que usar si tiara o peineta? Yo aún no me decido. 🤔 Les dejo algunos ejemplos para las que aún no saben como yo jaja y ya las que se decidieron pueden compartir sus fotos y...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2875 días
Hola hermosa comunidad, me gustaría que me pudieran ayudar con qué regalito poder dar, me gustaría colocar un recuerdo en cada mesa de los invitados, pero no tengo idea de qué podría ser, sin caer en el típico florero. Aiuuuda
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2875 días
Hola novi@s, pues buscando lo de la decoración de la mesa de honor me encontré con esto, los 4 tipos de decoración para el lugar donde te sentarás con tu futuro espos@. Chequenlos!! Con cual se quedan?? 1. Shabby Chic Inspirado en la campiña inglesa,...
Subí una foto en el post de Soy Abi
Hace 2875 días
Hola! estoy por realizar pedido de invitaciones, pero en mi caso no tengo mama ni papa. en este caso como le haria? (ellos no estan conmigo)
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2876 días
Brides que lo piensan llevar de este modo, les quiero compartir estas hermosas ideas 😍. Se ven increíbles con tiara y con tocado florar . ¿Qué les parecen?
Subí una foto en el post de Irais
Hace 2876 días
foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7foto 8foto 9foto 10foto 11foto 12foto 13foto 14foto 15foto 16foto 17foto 18foto 19foto 20 Brides hermosas!! ¿Cómo van con los preparativos? Miren estas lindas ideas para sus outfits en su despedida de...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 2877 días
Hola alguien me puede dar ideas para mis damas que les puedo dar para que se vean diferentes? Gracias y saludos a todas las futuras novias. #Soylanoviasoloqueusoelperfildemiprometido🙊
Subí una foto en el post de Abril
Hace 2878 días
Hola Brides! En esta ocasión vengo a solicitar su ayuda, yo se que todas ustedes son bien lindas y siempre tienen respuesta a las inquietudes de otras novias. Alguna de ustedes saben en que programa puede hacer el croquis de localización de la...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 2878 días
Hola chicas me pueden dar ideas para las invitaciones de la despedida de soltera 💍
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2878 días
Hola brides!! Hoy me gustaría que compartieramos la foto de un beso!!! ya que estamos compartiendo todo el tiempo nuestro amor... que mejor forma de hacerlo?? Les dejo la mia. Espero la de ustedes
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2878 días
Lo primero realizamos nosotros es unas plantillas de las ideas claras que queríamos para cada tema del la boda.. Paleta de color Invitacion Decoración del salón Centros Mesa Pastel Aguares etc. Para tener todos los elementos juntos en unas páginas ...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2880 días
Hola niñas bonitas ❤️ Mis ustedes son unas brides que no desean zapatos altos pero no quieren dejar la elegancia de lado, aquí les tengo unas ideas que espero les gusten 😘
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2880 días
Chic@s alguién adornara el coche q los llevará al altar? Miren algunas ideas q me parecieron hermosas!!! Compartan como fue el suyo o como será!
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2881 días
Hola chicas, estoy pensando en que recuerditos puedo dar en la iglesia??? me ayudannn
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2881 días
Chicas, cómo fue que les propusieron s sus amigas, primas, hermanas que fueran sus damas? Les dieron algún detalle? Si es así, cuál fue? Necesito ideas para que se sientan especiales 💞