Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2018
2 7 a ñ o s F o t o g r a f a & D i s e ñ a d o r a G r a f i c a A p a s i o n a d a p o r e l A r t e G D L • M É X I C O
- Súper Novia
- 2,524 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2883 díasBrides de GDL ! Necesito su ayuda estoy buscando una locación en GDL o sus alerededores que de la apariencia de tipo bosque.. que no sea Colomos o Centinela, pienso más en algo abierto 🌳🌲🌿 Que opinan de Mazamitla? Además busco algo económico 😬 ...
Creé un post
Hace 2883 díasBrides ! Hoy les muestro las peticiones ya listas para nuestros padrinos ✨ Agradezco mucho a la linda bride que muy amablemente me compartió las frases sobre el significado de cada elemento
Creé un post
Hace 2884 díasChicas !! Como ya les había contado en un debate yo realizaré mis invitaciones, hoy tuve un poco menos carga de trabajo y me puse a realizar una de prueba.. Ya tenía la idea de cómo la queríamos y en el proceso se me ocurrió armarla de un modo...
Creé un post
Hace 2887 díasChicas ! Yo de nuevo.. hoy les escribo un debate sobre el coche de bodas, yo estuve viendo opciones sobre si rentar algúno me gustaba mucho la idea de un mustang convertible antiguo.. pero después de ver inspiración en pinterest encontré estas...
Creé un post
Hace 2889 díasChicas me entró una duda, mis centros de mesa serían en flores naturales.. pero leí en un post hace rato que recomendaban que fuese artificiales ya que por el tipo de base que llevan podrían las flores marchitarse pronto o no durar lindas para todo...
Creé un post
Hace 2889 díasChicas ! ✨ como lo dice el debate.. el tema es el pastel, cuéntenme ya tienen el suyo? Compártanme sus fotitosss ! Yo estoy en busca de provedor en GDL, alguno en la app que me recomienden? Mi elección fue que solo sea significativo, pues tendre mesa...
Creé un post
Hace 2890 díasChicas !! Necesito de sus sugerencias sobre el tema de código de vestimenta.. la problemática es la siguiente, decidí que fuese formal por lo tanto lo indicaré en mis pases para mi boda, pero quisiera agregar algo donde indiquen que por favor no...
Creé un post
Hace 2890 díasHola chicas ! Hoy quiero compartirles un tema que me tiene un poco agobiada & hasta cierto punto no me permite disfrutar con plenitud la planeacion de mi boda. Es el tema de las fotografías.. sabemos que es el recuerdo tangible que nos quedará de...
Creé un post
Hace 2890 díasCompletamente A ✨ BOHO CHIC No podría haber elegido otro estilo, sin duda lo rústico pero con toque Chic / Romántico es lo que me encanta ! 😍
Creé un post
Hace 2891 díasChicas !! He visto infinidad de argollas de matrimonio pero me quede enamorada de estas !! Alguien sabe donde puedo conseguir algo igual o parecido please 🙏🏻🙏🏻🙏🏻✨
Creé un post
Hace 2895 díasHola chicas de nuevo yo, necesito sus opinión sobre él tema de la mesa de regalos.. no sabemos cómo manejarlo ya que nos casaremos en GDL pero no radicaremos aquí.. no iremos después de la boda y no sabemos qué hacer con el tema ya que sería costoso...
Creé un post
Hace 2895 díasAlguien me puede ayudar con algún lugar en donde pueda conseguir flores artificiales de mayoreo en GDL, pleaseeeee 🙏🏻🙏🏻🙏🏻✨
Creé un post
Hace 2897 díasBusco provedor de sillas avantgarde o tiffany en GDL 🙏🏻
Creé un post
Hace 2897 díasEstoy en busca de una Iglesia en donde no tengan problema en que mi vestido sea palo de rosa 😬🙏🏻