Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Junio del 2018
6 años de ser geniales!!! :)
- Novio VIP
- 6,751 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2791 díasCuando estamos juntos, tratamos que cada momento sea divertido y pasarla bien, desde visitar lugares o bien cuando vamos a comer, somos fanes de buscar nuevos lugares para comer!
Creé un post
Hace 2794 díasHola Dentro de los avances, ya tenemos lista nuestra luna de miel reservada a Cancún, claro que fue un regalo de mi mamá (se lució)
Creé un post
Hace 2801 díasListo nuestro cake topper!!! Quedó WOW!!
Creé un post
Hace 2806 díasLes comparto un adelanto de las invitaciones, ya en unos días les estaré presumiendo
Creé un post
Hace 2810 díasMe dieron mi reloj de compromiso
Creé un post
Hace 2812 díasLlegaron nuestras luces de begala
Creé un post
Hace 2817 díasCuadro de firmas de árbol, sólo falta darle detalles
Creé un post
Hace 2821 díasinvitación Es un previo, solo falta colocar los colores, que la letra será dorada y el fondo colo crema
Creé un post
Hace 2830 díasLes comparto una probadita que fue nuestro save the date, más adelante compartiremos toda la sesión
Creé un post
Hace 2830 díasHoy tuvimos nuestra sesión, ya estaremos compartiendo
Creé un post
Hace 2835 díasHola Les comparto un avance, llegaron por fin el pedido de festibodas
Creé un post
Hace 2835 díasLo que no puede falta 1- Buena música 2- Excelente comida 3- Buenos amigos Lo que nunca debe haber 1- mala copa 2- El colado 3- El que quiere ser el centro de atención
Creé un post
Hace 2835 díasMi contador Ya llevamos algunos adelantos * Salón, se esta pagando *Iglesia apartada * Fotografo apartado * Recuerdos casi listos *Faltan invitaciones, solo ya es cargarlos *Traje de novio listo * vestido de novia en busqueda
Creé un post
Hace 2844 díasYa tenemos casi todo a la orden, el salón, ya por fin pudimos apartar la iglesia, para que de esa manera dar luz verde a las invitaciones. Ya esta la fecha del save the date, ya los recuerdos están en camino. Solo falta a finar unos detalles pero...
Creé un post
Hace 2863 díasComparto mi contador contador
Creé un post
Hace 2877 díasLo primero que contratamos fue el salón, Palacio Le Crillon