Saltillo, Coahuila · Desde Junio del 2018
Tengo 20 años y un precioso bebe de 3 años el cual lo tube con el que en septiembre será mi esposo a los 17, llevo un noviazgo con el desde hace 6 años y... Ver más
Tengo 20 años y un precioso bebe de 3 años el cual lo tube con el que en septiembre será mi esposo a los 17, llevo un noviazgo con el desde hace 6 años y me emociona mucho todo los preparativos de mi boda, los disfruto mucho 😊
- Novia Adicta
- 1,110 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Fany
Hace 2796 días
Les comparto mis invitaciones chicas la verdad en lo personal me gustaron mucho no quisimos invertir mucho ya que todos las tiran. Pero es un pendiente menos que la verdad me traía loca!
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2805 días
Hace 2810 días
Hola brides les muestro un poquito donde sera mi boda, la verdad no es lo mas lujoso pero a mi en lo personal y a mi fm nos encanto!
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 2811 días
Hola chicas, necesito de su ayuda!!! Alguien sabe sobre las pláticas del registro civil hasta con cuanto tiempo se pueden tomar antes de casarte??, yo soy de Guadalajara!!
Hace 2811 días
Como ya les habia contado mi banquete para él dia de mi boda pero les quería enseñar una fotito de como es.. Es medallón de pollo relleno de queso philadelfia y espincas envuelto de tocino con un greibbi de calabaza🐷 ya me dio hambre me gustaría...
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 2811 días
Hola niñas!! No tengo idea de que recuerdito puedo darle a mis invitados, y quisiera que me ayudaran con buenas opciones, la verdad yo no quiero comprar algo que no utilicen, quisiera algo que realmente valga lo que gasté. Estoy abierta a muchas...
Hace 2813 días
Saben en donde puedo mandar hacer un cake topper? Ustedes que pondran brides ya ven que tambien se usan unos novios tipo monitos?
Subí una foto en el post de Ailed
Hace 2819 días
Hace 2820 días
Hace 2820 días
Chicas pues les cuento hoy andube buscando mis tacones para la boda, los queria amarillos pero no encontre en coppel vi estos y me enamore! Estan bellos y en un muy buen precio!!
Hace 2825 días
Alguien me puede decir como edito esto? No le entiendo😥 solo puedo cambiar él color y el numero, pero no puedo cambiar de flores ni agregarle mi inicial y el de mi fm
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2826 días
Mis bellas ya a 80 dias estoy muy nerviosa les cuento que estoy tan nerviosa que ya estoy evitando el tema haha y evitando hacer lo que aún no termino tengo ya 3 semanas y aún no termino de entregar mis invitaciones, aún no compro los...
Hace 2827 días
Miren les quiero compartir mi propuesta de matrimonio el 10 de febrero 2018 el dia de mi cumpleaños, en la cajita venia el anillo 👰😍😍😍
Hace 2827 días
Hace 2831 días
Hola buenas noches lo primero que contrate fue el salón ya que tarde mucho en decirme por uno después de eso fue la música y el banquete..
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2831 días
Hola chicas Cómo van con sus preparativos... alguna de ustedes ya sabe que usar si tiara o peineta? Yo aún no me decido. 🤔 Les dejo algunos ejemplos para las que aún no saben como yo jaja y ya las que se decidieron pueden compartir sus fotos y...