Saltillo, Coahuila · Desde Junio del 2018
Tengo 20 años y un precioso bebe de 3 años el cual lo tube con el que en septiembre será mi esposo a los 17, llevo un noviazgo con el desde hace 6 años y... Ver más
Tengo 20 años y un precioso bebe de 3 años el cual lo tube con el que en septiembre será mi esposo a los 17, llevo un noviazgo con el desde hace 6 años y me emociona mucho todo los preparativos de mi boda, los disfruto mucho 😊
- Novia Adicta
- 1,110 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2791 díasHola brides and grooms Les quiero contar que estoy a un mes de mi boda y tengo un grave problema, mis damas, nadie habla en el grupo que tenemos, muchas aun no tienen vestido y yo ando invirtiendo en ellas, les eh preguntado que me digan si si podran...
Creé un post
Hace 2795 díasLes comparto mis invitaciones chicas la verdad en lo personal me gustaron mucho no quisimos invertir mucho ya que todos las tiran. Pero es un pendiente menos que la verdad me traía loca!
Creé un post
Hace 2798 díasHola comu me pueden dar ideas de maquillaje quiero algo no muy cargado ni tampoco muy natural algo que se note ya que yo me maquillo bastantito quiero verme diferente!
Creé un post
Hace 2798 díasHola comu! Les cuento lo que seria mi luna de miel perfecta me encantaría irme a una playa y disfrutar el mar la arena y el sol junto con FM y mi hijo! Quedarnos en uno de los mejores hoteles y olvidarnos de todo y solamente disfrutar. Tambienes me...
Creé un post
Hace 2806 díasHola brides hermosas una pregunta alguien compro sandalias en festiboda, que me puedan decir si si llega en 20 dias el pedido ya que estoy a 40 dias y me da miedo pedir y que no lleguen para el día B! Ojala me puedan ayudar!
Creé un post
Hace 2806 díasHola brides les cuento.. En la camioneta que ire es una soul kia roja muy linda es de mi cuñada, mi recepción se llama San Jose recepción y quede enamorada de el! Y le cuento que busque padrinos de todo lo de la ceremonia religiosa y pastel🙊 y por...
Creé un post
Hace 2810 díasHola brides les muestro un poquito donde sera mi boda, la verdad no es lo mas lujoso pero a mi en lo personal y a mi fm nos encanto!
Creé un post
Hace 2811 díasComo ya les habia contado mi banquete para él dia de mi boda pero les quería enseñar una fotito de como es.. Es medallón de pollo relleno de queso philadelfia y espincas envuelto de tocino con un greibbi de calabaza🐷 ya me dio hambre me gustaría...
Creé un post
Hace 2811 díasHola brides quienes de ustedes usaran uñas en su gran día? Tienen ideas? Pueden compartirme💕
Creé un post
Hace 2812 díasHola hermosas me pueden dar ideas de invitaciones mi temática sera de girasoles pero no tengo idea de como mandarlas hacer!
Creé un post
Hace 2813 díasSaben en donde puedo mandar hacer un cake topper? Ustedes que pondran brides ya ven que tambien se usan unos novios tipo monitos?
Creé un post
Hace 2814 díasHola brides hermosas eh andado un poquito distanciada ya que siento que la vida me esta odiando jeje les cuento hace 3 dias entraron a robarme a mi casa y se llevaron mi anillo de compromiso un dinero para el banquete y para mi arreglo personal la...
Creé un post
Hace 2819 díasHola hermosas me gustaría mucho que mostraran que usaran de zapatos tenís o tacones para el gran dia.. Su boda
Creé un post
Hace 2819 díasA solo 59 dias, que emocioooon!
Creé un post
Hace 2820 díasChicas pues les cuento hoy andube buscando mis tacones para la boda, los queria amarillos pero no encontre en coppel vi estos y me enamore! Estan bellos y en un muy buen precio!!
Creé un post
Hace 2822 díasHola brides hermosas les quiero contar algo que quiza no es importante pero siento que lo tengo que sacar y nada mejor que aquí. A mi fm lo operaron hace 3 meses el cual ya lleva incapacitado 4 meses, estamos a 60 días de la boda y aun nos faltan...