Saltillo, Coahuila · Desde Junio del 2018
Tengo 20 años y un precioso bebe de 3 años el cual lo tube con el que en septiembre será mi esposo a los 17, llevo un noviazgo con el desde hace 6 años y... Ver más
Tengo 20 años y un precioso bebe de 3 años el cual lo tube con el que en septiembre será mi esposo a los 17, llevo un noviazgo con el desde hace 6 años y me emociona mucho todo los preparativos de mi boda, los disfruto mucho 😊
- Novia Adicta
- 1,110 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2856 díasMiren chicas acabo de hacer estas bolsitas de arroz para dar en la iglesia, como ven se ven bien?
Participé en el post de Fany
Hace 2856 días
¡Gané una medalla!
Hace 2856 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2856 díasHola brides les tengo algunos avances ya tengo mi liga y mi tocado me enamoré de mi tocado sinseramente y los velitos yo los hice ayer para la víbora de la mar están sencillos pero bonitos❤️
Creé un post
Hace 2858 díasListo ya tengo algunas fotitos de las de mi sesión informal y mi favorita es la de mi hijo❤️
Creé un post
Hace 2858 díasHola buen día les quiero compartir que estoy sintiendo inconformidad con el trabajo de mi fotógrafo, cuando yo lo contrate en su página venían comentario que no me gustaron y en fin le pregunté que si era seguro y me dio dos formas de pago una parte...
Participé en el post de Fernanda G.
Hace 2859 días
Participé en el post de Fany
Hace 2859 días
Creé un post
Hace 2860 díasMe gusta mucho hoy recogí algunas cosas que me faltaban y estoy a tan solo 10 dias😱❤️