Puebla, Puebla · Desde Junio del 2018
No hay mucho que decir 🤗
- Novia VIP
- 6,347 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí un video en el post de Damelis
Hace 2009 díasBrideees que si se van a poder casar este año, cuéntenme ¿con qué canción van a entrar al su fiesta? Ayúdenme ❤️❤️🤐
Subí un video en el post de Marce
Hace 2010 díasHermosas! Tiene rato que no ando por aquí pero con todo esto de la pandemia había perdido un poco las ganas de seguir con los preparativos de la boda. Así que en esta ocasión quería contarles que en unos días vendrán a pedir mi mano (cosa que me...
Subí un video en el post de Lupitha
Hace 2062 díasAver chicas ustedes que me recomiendan ando indesisa, con el tipo de peinado y el tipo de accesorio para ponerme en el cabello!!! Mi vestido es esteUstedes que me recomiendan?? Saludos😘
Subí un video en el post de María
Hace 2063 díasHola Brides, Espero estén muy bien. Estoy ultimando detalles de la fiesta, mi wedding planner me pide elegir la canción para aventar el ramo pero estoy indecisa estoy entre: *CandyMan - Christina Aguilera *Shake it off - Taylor Swift *Cake by the...
Subí un video en el post de Laura
Hace 2071 díasAhorita con esta situación no sabemos cómo empezar a organizar nuestra boda
Subí un video en el post de Samantha
Hace 2074 días
Subí un video en el post de Blanca
Hace 2076 díasHola buenos días alguien tiene idea de donde puedo realizar mi Logotipo para boda porfavor, no tengo idea, alguien que ya lo haya hecho? O donde lo harán?
Subí un video en el post de Glendy
Hace 2077 díasHola Chicas, Necesito de su ayuda, Mi boda será en marzo, solo que no se como armar el itinerario, AYUDA
Subí un video en el post de Erika
Hace 2077 días
Subí un video en el post de Leslie
Hace 2083 díasHola buen día, espero y que se encuentren bien Tengo un dilema grande ya que mi vestido es de corte princesa pero no se que temática de boda pueda quedar ya que me gusta algo como vintage moderno o boho chic pero sinceramente no creo que le quede, lo...