Guadalupe, Nuevo León · Desde Junio del 2018
- Novia Adicta
- 753 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2779 díasHola chicas que tal!!! Quería escribirles para decirles que en nuestra boda habrá piñata 🙊 si se que suena raro pero hemos decidido sacar nuestra boda en un contexto diferente es decir en un estilo diferente, como verán nuestra boda será mexicana...
Creé un post
Hace 2785 días~Mes de boda: Octubre ~Estilo de boda: Temática Mexicana ~Recuerditos: abanicos y tequila pequeños ~Tipo de banquetes: cazuelas ~Destino de luna de miel: Mérida Yucatán. Por el momento nuestro dilema es como irá vestido el, y el transporte o carro en...
Creé un post
Hace 2788 díasChicas tengo una duda ahorita estoy con lo de los padrinos y me gustaría saber si para los padrinos de argollas matrimoniales es necesario que los padrinos estén casados por la iglesia??
Creé un post
Hace 2791 díasLo más chistoso que me ha pasado con mi pareja fue que un día fuimos a chipinque ya en la tarde y subimos a la mitad del camino hacia las antenas de regresar a, yo venía bien campante y nomas vi su cara y me dice no te quería decir pero paso una...
Creé un post
Hace 2821 díasLa verdad yo les recomiendo a las chicas que tienen celos sin explicación, esque tengan mucha comunicación en pareja la comunicación y la confianza es la base de todo, porque sin esas dos cosas principales la relación fracasaria, y sobre todo que los...
Creé un post
Hace 2835 días3 cosas que no pueden faltar: -Las personas importantes (familia) -Musica -Mi color favorito algo azul 3 cosas que no quisiera tener -Personas malacopa -A los colados -A los que cancelan a la mera hora o a los decidiosos que te dicen no y a la mera...
Creé un post
Hace 2842 díasMi Luna de miel quiero que sea algo especial y sencillo, tenemos pensando que no sea lo típico si no algo fuera de lo común así como un camping, para el traslado sería en avión pero quizás rentemos un auto o tal vez nuestros familiares de a donde...