Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2018
- Novia Principiante
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2507 díasHola!! les cuento que cada dia que pasa quiero poner mas cosas a mi boda, no quiero quedarme con ganas de nada y ahora se me ocurrio poner Mariachi durante el coctel de bienvenida ( yo voy a tener dj y grupo versatil y mi WP me dijo que si queria el...
Participé en el post de Lore
Hace 2507 días
Participé en el post de Claudia
Hace 2510 días
Participé en el post de Josefina
Hace 2514 días
Participé en el post de Mayte
Hace 2515 días
Participé en el post de Sandy
Hace 2516 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2528 días
Buen dia Chicas, me gustaria saber tips y como van con sus preparativos parroquias salones etc!!!!
Participé en el post de Erika
Hace 2528 días
Participé en el post de Aranza
Hace 2528 días
¡Gané una medalla!
Hace 2529 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2529 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2529 díasHola Niñas quiero sus recomendaciones imparciales, les platico un poco mi problema, mi boda es en Noviembre de 2019 faltan 6 meses y ahorita ya estoy mas involucrada en los avances, el punto es que cuando conocí el salón que elegí me encanto tiene un...
¿Te atreves a contarnos toda la verdad y nada más que la verdad? 👰🏼Da click aquí 👉🏻 https://www.bodas.com.mx/debates/cambias-de-opinion-constantemente-con-algo-relacionado-a-la-boda--t381889 y cuéntanos esos pequeños secretitos que no has podido compartir con nadie sobre la boda. 🙊
Participé en el post de FANNY
Hace 2650 días
¿Quieres ganar una agenda de bodas?😏 ¡Entonces esto es para ti! 🎁 Solamente tienes que entrar a ▶️ https://www.bodas.com.mx/debates/elige-y-gana-zapatos--t321129 y contestar. ¡Todos los que completen la dinámica, ganan! 😬¡Apúrate que es solo por tiempo limitado! ⏱️