Coyoacán, Distrito Federal · Desde Mayo del 2018
Cristell Vega 25 años, licenciada en psicología y psicóloga jurídica , me encantan los moños, perlas , flores . Amante del buen gusto, del color blanco ,... Ver más
Cristell Vega 25 años, licenciada en psicología y psicóloga jurídica , me encantan los moños, perlas , flores . Amante del buen gusto, del color blanco , lo clásico , mi convicción: menos es más.
- Novia Habitual
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Edith
Hace 2786 días
Creé un post
Hace 2786 díasAsí mis cojines 💕✨
Subí una foto en el post de Leila
Hace 2786 días
Realizamos nuestro save the date para anunciar nuestra fecha de nuestro enlce matrimonial 15 de Diciembre 2018. #sesiónpreboda #boda 💕👨🏻✈️👰🏽
Creé un post
Hace 2786 días¡ Diamante 💎💍 !
Creé un post
Hace 2786 díasNuestras invitaciones para el mejor día de mi vida.
¡Gané una medalla!
Hace 2786 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2786 díasRealizamos nuestro save the date para anunciar nuestra fecha de nuestro enlce matrimonial 15 de Diciembre 2018. #sesiónpreboda #boda 💕👨🏻✈️👰🏽
¡Gané una medalla!
Hace 2840 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2840 díasMi familia enojada por que no quiero niños en mi boda,aparte el horario de la recepción es a las 9:00 pm.
¡Hey! 🙋 ¿Cómo estás? Paso por aquí para invitarte a participar en estas Elecciones Nupciales 2018 y elegir a los mejores candidatos que gobernaran la boda de tus sueños 😬 Solamente da click en https://www.bodas.com.mx/debates/elecciones-2018-invitaciones--t316961 y haz que tu voto sea la diferencia 😉
¡Gané una medalla!
Hace 2873 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡🎁Tengo un regalito para ti🎁! Pasaba por tu muro para decirte cómo te lo ganarás. Entra aquí👉https://www.bodas.com.mx/debates/completa-la-frase-mis-invitaciones-seran--t306309 ¡No lo dejes pasar!