Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2018
- Novia Frecuente
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2334 días
Participé en el post de Ana
Hace 2334 días
Participé en el post de Renata
Hace 2334 días
Hace 2334 días
Hace 2334 días
Participé en el post de Renata
Hace 2334 días
Hace 2334 días
Hace 2334 días
Participé en el post de Eugenia
Hace 2334 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2336 días
He votado en una encuesta
Hace 2338 días¡Hola, bonitas! Como ya sabemos, los zapatos juegan un papel súper importante dentro del look de novia.. así que dime ¿qué piensas? ¿Crees que vas a aguantar los mismo zapatos en tu día B?👠
Hace 2339 días¡Hola, bonitas! Después de tu gran día y disfrutar de una hermosa luna de miel es hora de volver y comenzar con la vida en matrimonio, pero antes, ... ¿Ya has pensado qué harás con tu vestido después de la boda? ¡Vota y después cuéntame el...
Hace 2339 días¡Hola, chicas! ¿Quién aquí ya tuvo su despedida de soltera y quién está por hacerla? Sea cual sea tu caso, hoy te tengo una pregunta ¿Tienes pensado que tu mamá y suegra estén en tu despedida o ni loca? 🙊
Hace 2341 díasHay cosas que estamos repitiendo todo el rato, ¿verdad? Pueden ser palabras hermosas o cosas que sentimos todo el tiempo. Quiero saber: ¿Cuál de estas frases se repiten más en tu relación?
Hace 2341 díasQué seria de nuestras vidas sin las redes sociales…Hoy en día es difícil imaginar nuestros días sin ellas, empezando por nuestra Comunidad de Novias Y pensando en otra rede que seguro casi todas tenemos un perfil, ¿tienes tu relación expuesta...
¡Hola, bonita! ¿Ya sabes que perfume vas a usar el día de tu boda?💍 ¡Cuéntanos todo en este link! 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-perfume-vas-a-usar-el-dia-de-tu-boda--t426935.. ¡Saludos!