Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2018
- Novia Experta
- 2,293 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2900 días"Mi elección nupcial" La mayoría fue b así que me salió 💒 boda tradicional y llevo toda mi vida soñando con una boda y es un sueño que pronto se cumplirá así que sin querer queriendo le atiné ala boda que habíamos elegido 💒❤️💓
Creé un post
Hace 2901 díasHoy les cuento que este finde semana di un avance más me encontré con unas amigas y aproveche y les comente de la boda y de paso les dige que si querían ser madrinas ala primera le dige de que la avíamos escogido y me dijo que si 😆 y Ami otra amiga...
Creé un post
Hace 2914 díasHola el primer platillo que recuerdo que cociné sola fue guisar frijoles jejeje por hay empeze en ese momento me salieron bien más bien me salen raros orita jajaja me quedan un poco secos pero ahy la llevo jajaja
Creé un post
Hace 2917 díasHola les cuento hoy fue un día cansado y un poco molesto , ya que no me pude pasar el día con mi papá (el trabaja de velador) Así que fuimos a bodega y de ahy ala casa de mis suegros y Ami FM lo llenaron de regalos (tenemos un bebé de 3 años así que...
Creé un post
Hace 2929 díasHola hoy vengo a pedirles opinión cuál de las 2 canciones les gusta más? Esque no me puedo decidir Plain White T's 1,2,3,4. (subtitulado) De viaje - Sin bandera (Letra)
Creé un post
Hace 2929 díasAmi me gustaría llevar algo que mi mamá llevaba cuando se casó no por la suerte si no por qué quiero llevar algo de ella muy sercas De mi
Creé un post
Hace 2930 díasHola les traigo más centros de mesa pero lo mejor esque ustedes mismas los pueden hacer les dejo el link del vídeo httpsfacebook.com/story.php?story_fbid=2067011323309059&id=457094784300729
Creé un post
Hace 2930 díasHola hoy les quiero compartir estas ideas que me encontré para el recibimiento en la fiesta
Creé un post
Hace 2930 díasHola les quiero compartir estas ideas de centros de mesa que me encontré
Creé un post
Hace 2933 díasMi pareja y yo tenemos una duda Si la luna de miel es obligatorio o opcional esque no sabemos que hacer
Creé un post
Hace 2934 díasEl defecto que más me enamoro fue su manera de decir las cosas como son el no da rodeos el dice las cosas lo más directas