Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Mayo del 2018
- Súper Novia
- 4,079 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Olimpia
Hace 2703 días
Bueno chicas les cuento que me animé a hacer unas compritas en AliExpress en Noviembre y ayer me llegó la Primera cosita pero estoy totalmente enamorada ❤️😊 Es una cajita para guardar los anillos pero es preciosa..! Les dejo unas fotitos.. En cuanto...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 2703 días
Chicas les enseño cómo será mi tocado, a ver si les gusta. Me dicen que les parece y me encantaría ver el suyo. Estoy emocionada chicas
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2708 días
¡Hola Comunidad! ¡Ya estamos en el 2019! ¿Cómo la pasaron anoche? ¿Qué les parece si subimos la primera foto que tengan con su FM Y FE del 2019 ? ¡Los veo!
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2714 días
Pequeñ@s Feliz Navidad atrasada. Que el niño Jesús nazca en sus corazones los acompañe y los bendiga todo el año que está por comenzar. Para la mayoría de las novias que estamos aquí está navidad fue diferente ya sea la primera navidad como señoras o...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2721 días
Hola Comu, Siguiendo con el romanticismo de esta semana, es hora de mostrar a toda la Comu la fotito más romántica. Saludos.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2731 días
Porfin me las entregaron y se las debia. el color es el de nuestra boda , q es una gama de morados.
Hace 2731 días
Por fin tengo zapatos, aunque yo queria unos flats porq soy mala para usar tacones, encontré estos con un tacon pequeño y espero.q.no.me.cansen
Subí una foto en el post de Patty
Hace 2736 días
Chicas una consulta a las q han comprado su velo en Aliexpress, es q ya cotice aquí y están carísimos y al final sólo lo pienso usar para entrar a la Iglesia y en las fotos, ya q quiero uno estilo catedral, viendo en Aliexpress están super económicos...
Hace 2765 días
Les comparto nuestras invitaciones, nos encantaron, las escogió mi fm. Serán físicas pero asi quedarán
Hace 2768 días
Hola bridesitas lindas, Espero que estén genial y con muchos planes para hacer de su Boda en este fin de semana. Pero antes de que empiecen las tareas nupciales... ¿¡porqué no presumir su anillo de compromiso!? Así que compartan una fotito de su...
Hace 2788 días
Hola mi Comu linda Como les decía ayer, cada día somos más en este bello espacio, y porqué no, es momento de compartir una foto de ustedes con su pareja para conocerlos. ¡Un besito!
Hace 2788 días
Hola CHicas , aqui les dejo fotitos de las cositas q pedi por ali, ya habia hecho otro.debate de mi velo que también lo pedí por ahí y me encanto. Todo me.llego.en.menos de dos meses
Hace 2788 días
Les cuento q hoy estuve en.expoboda fui con mi.fm, fue su idea y realmente lo recomiendo, creo que habrá otro en febrero. Wow me encontré con tantas cosas que valen la pena. Y OJO casi todo se aparta con 500 ó 1,000 peso para poder respetar precios...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2801 días
Me encantan las fotos de boda! asi que pense que podrían commpartirnos a quienes no nos hemos casado la foto que mas les haya gustado de su boda. Las veo!!
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2819 días
Hola chicas, alguna de ustedes ah pedido en aliexpress? Quiero pedir mi velo y unas copas, pero no se si sea seguro...
Hace 2822 días
Hola chicas, necesito ideas de como preservar mi ramo después de la boda. Quiero que me dure muchísimo tiempo como recuerdo. Alguna idea??