Del Valle, Distrito Federal · Desde Mayo del 2018
Soy Dany, diseñadora y desarrolladora al mismo tiempo, soy nueva novia; trataré de no ser bridezilla.
- Novia Experta
- 2,351 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2888 días
Hola chicas, ¿cómo van con sus preparativos?, tenía ya unos días sin entrar a la comunidad, quise relajarme un poco pero vengo con todo a contarles que el jueves fue mi despedida de soltera!!!! Nos casamos hasta marzo por la iglesia pero este jueves...
Hace 2897 días
Hola chicas, les cuento que en mi familia no se acostumbra pedir dinero en las bodas, incluso hasta es mal visto, pero en las bodas que he ido de la familia de mi novio si lo hacen, he visto que pasa el novio y le van pegando billetes en la ropa y...
Hace 2899 días
Chicas ¿qué tal van con sus preparativos?, les cuento que el día de hoy ando súper contenta, en la mañana fuimos mi FM y yo a apartar el salón para la recepción de la boda. Estábamos un poco preocupados, porque la misa será en la Catedral de...
Hace 2901 días
Hola chicas, ¿qué tal van con sus avances?. Les cuento que este fin no tuve tantos avances como hubiera querido, pero si hicimos algunas cosas, les cuento: - Ya tengo vestido de novia para el civil. Había estado batallando para encontrar algo que me...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2902 días
Hola. Solo para seguir conociéndonos. Es momento de compartir una foto con su FM / FE solo porque si. Sin historias sin explicaciones. Solo una foto. Aquí dejo la mía.
Subí una foto en el post de Cynthiia
Hace 2902 días
Todas soñamos el.momento en que el amor de nuestra vida nos pida matrimonio y nos de el anelado y hermoso anillo ❤ Como es el tuyo?
Hace 2908 días
Chicas, ¿cómo van sus avances de la boda? Les platico que yo ya tengo algunos avances, solo que no había tenido tiempo de escribirles. - Hace dos semanas fue mi pedida de mano, en casa de mis papás en Guanajuto, y los papás de mi novio (de Hidalgo)...
Hace 2912 días
Chicas estoy súper emocionada, les cuento que había estado un poco preocupada porque habíamos visto mi FM y yo que en varias iglesias piden apartar fecha con 1 año de anticipación y me preocupé porque nuestra boda será en Marzo, en 9 meses. Toda esta...
Hace 2930 días
Hola chicas, hace poco escribí sobre cómo darle a mi novio su reloj de compromiso, y aunque ya había pensado en darle el reloj el día de su cumpleaños, o sea el siguiente mes, hubo un cambio de planes, les cuento. Resulta que nosotros empezamos los...
Hace 2934 días
El defecto perfecto de mi novio es que es muuuy indeciso cuando se trata de elegir algo; yo por el contrario me gusta algo, sé lo que quiero y simplemente lo hago, compro, reservo o lo que sea, y él nooo, necesita tener TODO el abanico de...