Cuauhtémoc, Chihuahua · Desde Mayo del 2018
Soy una mujer muy detallista, creativa y dedicada, mi FM es un hombre muy detallista, trabajador, luchador y se caracteriza por tener un gran sentido del... Ver más
Soy una mujer muy detallista, creativa y dedicada, mi FM es un hombre muy detallista, trabajador, luchador y se caracteriza por tener un gran sentido del humor. Estoy muy feliz de llevar a cabo el mayor de mis sueños, al lado del hombre que más me ha amado (siempre me lo dice mi FM).
- Novia VIP
- 8,828 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2634 díasHola mis querid@s bride’s & groom’s por si no sabían de lo bello que es el color azul y lo bien que va con la temática, además de los puntos al respecto de: La psicología del azul 1. Se relaciona con personas introvertidas, tímidas, pacientes y...
Creé un post
Hace 2634 díasMis querid@s Bride’s & Groom’s, para lo que están buscando ideas de hermosas ideas para sus invitaciones, vean estas bellas ideas en tono azul con toques bronces, díganme cuales les gustan más?
Creé un post
Hace 2641 díasHola mis queridas Novias y Novios No se qué pasó, subí mi debate hace más de una hora y no se publicó, pero va de nuez. Les comparto que voy en busca de mi vestido de novia, hoy muy temprano desperté, a las 5:30 am, le llame a mi FM y levante a todos...
Creé un post
Hace 2648 díasMis queridas Bride's & Groom's y Graduad@s Tenía pendiente el abrir este debate , para compartirles la más bonita experiencia que como pareja la hemos vivido (Sin spoiler's) para que si están interesados, tomen nota de lo que les voy a compartir...
Creé un post
Hace 2649 díasAquí les comparto que cosas me falta y como voy; 🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores han visto/contratado Quizás ya tenemos reservados la mayoría, solo quedan los que aún no terminados de definir. 🔹 Cuántos de bodas.com.mx han contactado El...
Creé un post
Hace 2649 díasHola mis queridas Bride´s & Grooms y graduadas !!! Les comparto que a mediados de febrero visitamos la segunda expoboda, pero esta vez mi mamá si nos acompaño, por lo que ella estaba encanta con todo lo que había ahí, se paro en unos de los...
Creé un post
Hace 2652 díasHola mis queridas bride’s & Groom’s estoy tan Feliz porque me dieron l oportunidad de ser usuaria destacada y poder seguir en esta maravillosa app, para seguir compartiendo y comentando con ustedes. Oficialmente me faltan 197 días para mi gran...
Creé un post
Hace 2696 díasHola Bride´s & Groom's Vaya que si he estado ausente de esta app, ya pasaron los meses de mucho trabajo en mi empresa y puedo volver a re-integrarme a esta bella comunidad y que ya llegue al número doscientos, después iniciar mi conteo en 493...
Creé un post
Hace 2750 días¿ Que tendremos en nuestrarelación o boda que antes era impensable? Lo padre de nosotros es que haremos tradiciones de antes, vernos en el altar, llevar el velo que me cubra y hasta estar frente mi amado, me pueda ver, todo lo tipico de una boda,...
Creé un post
Hace 2757 díasEn sí los últimos avances que tenemos es que ya escogimos el diseño de las invitaciones, terminamos por fin la lista de invitados, hemos comprado cosas para los invitados (termos, máscaras) y ya la próxima semana termino las cajas que les estoy...
Creé un post
Hace 2758 díasHola bella comunidad, hace ratito que no les posteaba algo. Les comparto que para los amigos de mi FM, les prepare una linda sorpresa, conseguí un proveedor y le compre máscaras de luchador, la idea es que se las pongan, con unas capaz (que pienso...
Creé un post
Hace 2770 díasHola comunidad hace ratito que no hacía un debate, había tenido algo de trabajo, les comparto que mañana es mi cumpleañosPero como mañana no iré a trabajar porque pedí el día, mis compañeros Me sorprendieron con un pastel, llegaron asadero, y guisos...
Creé un post
Hace 2781 díasHola bella comunidad, estoy muy emocionada por fin el carpintero me ha entregado la muestra de las cajitas que quiero para pedirles a mis amigas que sean mis damas, el viernes me termina las demás pero les paso Fotitos para que vean cómo quedaron. No...
Creé un post
Hace 2782 díasBuen día bella comunidad, les comparto que esta semana fui a Waltmart y de pura casualidad me encontré con esta ganga. Se me ocurrió que para mi despedida de soltera se hagan juegos, qué sugerencias me dan para utilizar esta tómbola. Espero sus...
Creé un post
Hace 2783 díasHola bella comunidad, De despedida mixta, el único dato que me dio es que lo quería en tonos azules, acabo de terminar estos tres diseños, díganme cuál les gusta más y si tienen alguna sugerencia de agregarle algún dato, se los agradecería mucho. ...
Creé un post
Hace 2783 díasHola chicas, para las que les gusta rosa y aún no saben que estilo de uñas usarán el gran día, les comparto las siguientes ideas, espero que les gusten !! Uñas en rosa 1Uñas en rosa 2Uñas en rosa 3Uñas en rosa 4Uñas en rosa 5Uñas en rosa 6Uñas en...