Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luly
Novia VIP Septiembre 2019 Chihuahua

❤️ “mi boda Revolucionaria” ❤️

Luly, el 21 de Noviembre de 2018 a las 18:25 Publicado en Test y Juegos 0 4

¿ Que tendremos en nuestrarelación o boda que antes era impensable?

Lo padre de nosotros es que haremos tradiciones de antes, vernos en el altar, llevar el velo que me cubra y hasta estar frente mi amado, me pueda ver, todo lo tipico de una boda, pero incluyéndole cosas innovadas, el álbum de firmas con fotos de los mismos invitados, en vez de mandiles para el lanzamiento de la liga, compré máscaras de luchador y quiero hacerles a cada uno la capas, quiero proyectar un video o cantarle de sorpresa a mi FM.

En nuestra relación creo que lo genial es que somos dos personas maduras, que estamos seguros de tomar este camino de la mano de Dios y que sabemos que pese a todo, somos uno, para enfrentar todo. ❤️

4 Respuestas

Última actividad por Tann, el 21 de Noviembre de 2018 a las 22:31
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luly! Que padre tu combinación de cosas tradicionales con cosas innovadoras, lo importante como dices es que están juntos en esto y saben que quieren compartir su vida💗
    • Responder
  • Edniwis
    Novia VIP Diciembre 2018 Sinaloa
    Edniwis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lulyyy me encanta tu idea de las máscaras de luchador con sus capas jajaja y qué tienes pensado cantarle a tu FM?, Se te daa cantada o le entraras al ruedo así como yo? Jajaja no soy de cantar mucho, algunos dicen que canto muy bien jaja pero quiero cantarle a mi FM acompañada de un amigo que es barítono, a ver cómo nos va jajaja
    • Responder
  • Luly
    Novia VIP Septiembre 2019 Chihuahua
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias hermosa Lucy, definitivamente esa tradición no se debe de perder y esas mariposas de emoción de verse así 😍 y si ya quiero verlos con las máscaras jejeje
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito Luly siempre juntos ante cualquier adversidad, yo también vi a mi esposo hasta el altar y lo d elas máscaras sigo creyendo que esta genial 😎
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas