Hermosillo, Sonora · Desde Mayo del 2018
- Novia Frecuente
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2786 días
Hola chicas mañana iré a buscar velo para mi vestido pero no tengo idea de cual sea la mejor opción, que tipo de velo me aconsejarian? Les dejo una foto de mi vestido y del peinado que me gustaría usar
Hace 2801 días
Hola chicas quiero compartirles una fotito de mis damas. Las invite a comer y les di un detallito , son 4 ¿ustedes como se lo pidieron ? ¿cuantas son?
Subí una foto en el post de Viky
Hace 2801 días
Hace 2804 días
Acabo de comprar el reloj de compromiso para mi FM , siento que le encantará a demás de que combinará perfecto con su traje para la boda ( es azul marino), ustedes le dieron uno a su prometido ?
Hace 2809 días
Hoy fui a probarme vestidos por primera vez me probé 6 vestidos y el último que me probé me encantó , estoy enamorada de él sentí que no necesitaba probarme más vestido , es perfecto tanto en precio y que es lo que yo buscaba. ¿Cuantos vestidos se...
Hace 2812 días
Hola chicas ! Eh estado viendo invitaciones junto con mi FM y esta exesivamente caras , así que decí hacerlas yo misma y me ahorraré 1250 pesos , así quedaron 😍 las imprimimos en papel color perla satinado
Hace 2813 días
Hola a todas la comunidad , el día de hoy me llegaron los regalos para mis damas , adentro viene la no tita. El sábado las invitaré a6 un café y se los daré ¿Les gusta?a mi me encantaron 😍
Hace 2815 días
Miren estos tenis que me encontré en ali express , me enamore, pero me da miedo que no llegue ; ustedes han encargado algo en la pagina ?
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2816 días
Hola Novias!! Cómo algunas d ustedes ya saben, hace apenas unos días mi FM me dio mi anillo y estoy súper emocionada!! Y esq hay taaaantos anillos tan bonitos!!!! Y q todas nosotras tenemos los anillos más hermosos del mundo! Puedo ver los suyos?! Q...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2817 días
Hola mis queridas Brides y Grooms! ¿Ya tiene el color para sus damas? ¿Modelo de vestido corto o largo?? Enséñenme unas fotos de su idea! Por lo pronto yo estoy entre color menta o color turquesa, y según lo que hemos platicado el vestido sería en un...
Hace 2817 días
Hola chicas les cuento los avances de la boda , ya tenemos local , fotógrafo , Dj y porfin apartamos la iglesia ! Les dejo una foto to para que la conocan
Hace 2821 días
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2822 días
Por que ahora es nuestro bien más Preciado.. chicas presumamos nuestro anillo
Hace 2823 días
Hola comunidad, quiero mostrarles el color y la forma de los vestidos de mis damas serán 4,cada quien eligir a el escote como los de las fotos. ¿Cómo serán los vestidos de sus damas ?
Hace 2827 días
Hola chicas! Les cuento que ya elegimos la decoración para nuestra mesas ! Estoy muy feliz les dejo una foto to * Sería igual a la imagen pero con flores blancas
Hace 2834 días