Hermosillo, Sonora · Desde Mayo del 2018
- Novia Frecuente
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2779 díasHola chic@s vengo a contarles la duda que me trae loca jajaja , mi boda es el 13 de abril, la misa es a las 5 pm y queda aprox 30 min de distancia al lugar donde será la recepción, mi fotógrafo me dice que la sesión puede ser después de la misa ,...
Creé un post
Hace 2781 díasHola chic@s no había tenido tiempo pero quieto compartirles unas fotitos de mi pedida , fue hace dos semanas vino la familia de mi novio ( la mayoría vive fuera) fuimos a un restaurante al principio todo fue algo incómodo jajaja pero todo salio bien...
Creé un post
Hace 2783 díasHola chic@s vengo a desahogarme porque me siento muy estresada, lo que pasa es que mi familia es muy muy grande (60 personas del lado de mi mamá y 29 del lado de mi papá ). Mi FM y yo solo tenemos presupuesto para 100 personas (50 el y 50 yo ) estoy...
Creé un post
Hace 2785 díasHola chicas mañana iré a buscar velo para mi vestido pero no tengo idea de cual sea la mejor opción, que tipo de velo me aconsejarian? Les dejo una foto de mi vestido y del peinado que me gustaría usar
Creé un post
Hace 2801 díasHola chicas quiero compartirles una fotito de mis damas. Las invite a comer y les di un detallito , son 4 ¿ustedes como se lo pidieron ? ¿cuantas son?
Creé un post
Hace 2804 díasAcabo de comprar el reloj de compromiso para mi FM , siento que le encantará a demás de que combinará perfecto con su traje para la boda ( es azul marino), ustedes le dieron uno a su prometido ?
Creé un post
Hace 2809 díasHoy fui a probarme vestidos por primera vez me probé 6 vestidos y el último que me probé me encantó , estoy enamorada de él sentí que no necesitaba probarme más vestido , es perfecto tanto en precio y que es lo que yo buscaba. ¿Cuantos vestidos se...
Creé un post
Hace 2812 díasHola chicas ! Eh estado viendo invitaciones junto con mi FM y esta exesivamente caras , así que decí hacerlas yo misma y me ahorraré 1250 pesos , así quedaron 😍 las imprimimos en papel color perla satinado
Creé un post
Hace 2813 díasHola a todas la comunidad , el día de hoy me llegaron los regalos para mis damas , adentro viene la no tita. El sábado las invitaré a6 un café y se los daré ¿Les gusta?a mi me encantaron 😍
Creé un post
Hace 2814 díasMiren estos tenis que me encontré en ali express , me enamore, pero me da miedo que no llegue ; ustedes han encargado algo en la pagina ?
Creé un post
Hace 2817 díasHola chicas les cuento los avances de la boda , ya tenemos local , fotógrafo , Dj y porfin apartamos la iglesia ! Les dejo una foto to para que la conocan
Creé un post
Hace 2818 díasHola chicas , tengo una duda existencial , después de que te dan el anillo de compromiso cual es el tiempo apropiado para realizar la pedida ?😣
Creé un post
Hace 2821 días255 días !!!!!!!
Creé un post
Hace 2823 díasHola comunidad, quiero mostrarles el color y la forma de los vestidos de mis damas serán 4,cada quien eligir a el escote como los de las fotos. ¿Cómo serán los vestidos de sus damas ?
Creé un post
Hace 2827 díasHola chicas! Les cuento que ya elegimos la decoración para nuestra mesas ! Estoy muy feliz les dejo una foto to * Sería igual a la imagen pero con flores blancas
Creé un post
Hace 2834 díasLo primero que contratamos fue el salón