Tizayuca, Hidalgo · Desde Mayo del 2018
Tengo 22 años, mi prometido 23. Nos conocimos en el último año de la preparatoria y sigo sin poder creer que ¡Nos vamos a casar! Nuestro fundamento: Dios... Ver más
Tengo 22 años, mi prometido 23. Nos conocimos en el último año de la preparatoria y sigo sin poder creer que ¡Nos vamos a casar! Nuestro fundamento: Dios para todo ❤️
- Novia VIP
- 5,050 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2816 díasLes había compartido en un debate lo maravilloso que es el café para el cabello. En esta ocasión les traigo una receta pero para la cara, les va a dejar la piel súper suavecita. Solo necesitan: -Una clara de huevo -Una cucharada de azucar Hay que...
Creé un post
Hace 2817 díasEn esta ocasión quisiera leer su opinión del por qué que me está pasando esto Mo FM yo yo por motivos de trabajo y distancia nos vemos solo una vez a la semana, tenemos casi 9 meses así pero no tengo problema con ello. Antes era más celosa (así era...
Creé un post
Hace 2819 díasHace rato estaba pensando en algunos detalles de la ceremonia y me entró una duda con respecto a algo: Alguna entrará a la iglesia con una canción diferente a "marcha nupcial"? Hace como 2 meses mi FM y yo fuimos padrinos de arras y la novia entró...
Creé un post
Hace 2822 díasHttps://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2234393766601593&id=128361173871540&ref=bookmarks Hace unos días mi cuñada nos compartió este video a su hermano y a mi. Me dio muchísima risa y solo confirmó mi deseo de no tener pajes 😅😂
Creé un post
Hace 2826 díasHoy quise compartirles un truco para el cabello que me ha dado resultados excelentes!! Y perdonen si está muy largo. Sufría mucho por no poder dejarme el cabello largo porque en cuanto pasaba los hombros se me empezaban a abrir horrible las puntas y...
Creé un post
Hace 2827 díasHttps://www.okchicas.com/curiosidades/novia-cancela-boda-invitados-no-quisieron-cooperar-1500-dolares-persona/ No les cuento, lean la historia y ríanse mucho!! Y por favor!!!! Jamás olviden que el objetivo de la preparación es unir su vida a la...
Creé un post
Hace 2827 díasPrimero había pensado en lo que muchas ya han hecho: un jenga para que los invitados firmaran. Se me hace una idea súper práctica además de que ya casados lo podíamos utilizar para jugar peeeeero un día acomodando mi ropa estaba doblando estas hermo ...
Creé un post
Hace 2829 díasPara aquellas que van a tener una boda y/o despedida con temática mexicana.
Creé un post
Hace 2836 díasUna vez más estaba en FB y me encontré con este post en donde enlistan 14 playas de Oaxaca y puede que a alguna le interese este estado para su luna de miel. Excelente noche ❤️!!
Creé un post
Hace 2842 díasEstaba en FB y un amigo que va a viajar a Cuba compartió esta imagen y puede ser que complemente la información que ya tengan. Alguna que ya haya viajado? Es cierto?
Creé un post
Hace 2847 díasMe gustaría leer sus opiniones al respecto. Al principio estaba súper decidida a ordenar las mesas conforme a las familias y enumerarlas y todo pero después pensando en las familias y los asientos pienso que me voy a volver loca tratando de...
Creé un post
Hace 2856 díasLa verdad es que ya la teníamos desde hace un tiempo pero ahora estamos en la búsqueda de la canción perfecta para nuestro primer baile. Esta canción me la dedicó cuando llevábamos unos meses de novios, en ese entonces yo no sabía que él había estado...
Creé un post
Hace 2862 díasLa verdad es que yo no tenía idea del por qué del número de arras que se entregan (13) El sábado unos hermanos de la iglesia se casaron y nos pidieron a mi FM y a mi que les regalaramos sus arras. Se me hacía un poco raro porque pues aún no estamos...
Creé un post
Hace 2863 díasY pensar que entré con 320 😱😱😱
Creé un post
Hace 2865 díasYo no se uso zapatillas porque a los 5 minutos me canso, yo prefiero andar cómoda, eso incluye mi día B y usaré tenis desde que salga de casa. Pero se que muchas de ustedes si las usan y son unas maestras para ello entonces quise mostrarles estos...
Creé un post
Hace 2866 díasMe encontré este post en FB y me pareció interesante para las que aún no han elegido color o para las que si y solo se confirme su idea.