Teotihuacán, Estado México · Desde Abril del 2018
- Novia Experta
- 1,548 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Alma
Hace 2685 días
¡Hola novias y novios! En esta ocasión vengo a pedirles su más sincera opinión 😳 Verán, hace meses elegimos a nuestro padrino de invitaciones, en ese tiempo le comentamos que no queríamos el típico papel que termina en la basura, queríamos algo fuera...
Hace 2687 días
El signo de mi Sergio es aries y el mío es virgo 😍 supuestamente no somos nada compatibles pero nosotros desafiamos los horóscopos 😂
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2697 días
Chicas lo prometido es deuda, le enseñaré mis zapatos que usaré para la boda al civil y para la boda a la iglesia ¿Qué les parecen? ¿Les gustan? Me siento muy emocionada y nerviosa
Hace 2704 días
¡Hola hola! Espero hayan tenido un muy lindo día, quienes tienen peques ojalá lo estén pasando disfrutando con ellos y quienes no, que los reyes magos traigan mucho amor y felicidad a su vida y matrimonio. Sé que no es novedad ver por aquí estas...
Hace 2707 días
¡Hola futuras esposas y esposos! Hoy pasó por aquí para platicarles sobre la elección de mis zapatillas 😁 Durante los meses que llevo en la app, he leído muchos debates de chicas que dudan si comprar zapatos de novia o mejor unos zapatos de otro...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 2708 días
Chicaaas! Quiero contarles como va mi cuenta regresiva ya estamos a 💯 días del gran día ya hemos tenidos algunos avances los que les platicare en otros debates con más detalle solo les adelanto que ya tenemos de las cosas más importantes como es la...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2715 días
Pequeñ@s Feliz Navidad atrasada. Que el niño Jesús nazca en sus corazones los acompañe y los bendiga todo el año que está por comenzar. Para la mayoría de las novias que estamos aquí está navidad fue diferente ya sea la primera navidad como señoras o...
Subí una foto en el post de Ddcb
Hace 2742 días
Hola hermosas novias! Aquí de nuevo, quisiera preguntarles su opinión acerca de sus zapatillas o calzado que usarán ese gran día. Que estilo piensan escoger? El color es importante también! Yo estoy indecisa! Fíjense que quiero unos color ivory como...
Subí una foto en el post de Allie
Hace 2759 días
Mi suegro bello se fué al cielo hace casi 5 años, yo conocí a mi FM meses después de que falleció de cáncer... Lo conocí en el peor momento de su vida, y juntos hemos aprendido de eso. Hace poquito un primo de el le dijo que como su papá le había...
Hace 2772 días
¡Hola novias y novios! Hace poco leí de una chica que se sentía un poco inconforme con la forma de su anillo porque era de 3 piedritas y ella quería un solitario. Hoy curiosamente me encontré esta imagen en Facebook y quise compartirla con ustedes....
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2852 días
Hola chicas mi FM y yo decidimos recordar en cada momento de nuestra boda a nuestros seres queridos que ya no están con nosotros que es su papá y mi abuelo paterno, llevaré sus fotos en mi ramo para que estén con nosotros en el templo y para la...
Hace 2863 días
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 2932 días
Hola prometidas y prometidos!!! la verdad me siento mega feliz, casi siempre me quiero hasta dormir con el ya se que no se debe, pero es inevitable no sentir tanta felicidad lo malo es que me quedo poquito grande y siempre me da miedo que se me...